Planificación

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2013
Planificación

PLANIFICACION
Jermán Martínez Hermosilla
Administración General
Instituto IACC
Domingo 1 de Julio del 2012

Desarrollo
1.- Elabore una política y diseñe unprocedimiento breve frente a una dificultad administrativa.
Re: recrearemos para tal efecto una empresa agrícola, que por la naturaleza de su giro su contabilidad y auditoría se hace muy compleja y ladificultad que genera es que al estar los negocias muy entrelazados no se tiene claridad de la rentabilidad de cada uno y de la empresa en general.
En este caso elaboraremos una política de ordenamientofinanciero, para separar los distintos negocios que se generan en la empresa, además se contratará una auditoría para que encuentre el origen de la falencia, ordene los estados financieros y brindeinformación para conocer la rentabilidad real de cada negocio y de la empresa en general.

2.- Plantee 3 objetivos que usted desee alcanzar este año al interior de su empresa.

Re:
1º Relacionadocon el ejemplo que di al principio, pretendo comenzar con el ordenamiento financiero de mi empresa, ya que por ser una empresa agrícola, se mezclan muchos tipos de negocios, situación que dificulta elproceso contable y por ende no es posible tener claridad de los avances. Por ello el primer objetivo es iniciar una política de ordenamiento tal vez con una asesoría externa.

2º Realizar una cartaGantt para cada una de las labores a realizar en el predio agrícola, de manera que se cumplan los plazos establecidos para cada labor, lo que redundará en mayores rendimientos y cosechas tempranas,también optimizaré el tiempo y los recursos necesarios.

3º Lograr el aprovechamiento del rubro maquinaria, que está actualmente detenido por falta de operario, de esta manera pretendo obtenerrecursos para el pago de la misma maquinaria y la adquisición de otras.

3.- Organice un evento, como por ejemplo un seminario, aplicando el proceso de planificación.

Re: organizaré una charla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS