Planificasion De Sistema

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Republica bolivariana de Venezuela
Instituto universitario politécnico Santiago mariño

Matriz DOFAHecho por: jhon A luna C
C.I. 17206874

INTRODUCCIÓNLa vida diaria obliga al ser humano a superarse intelectualmente día a día, ser competente e innovador en sus puestos de trabajo; para esto la tecnología ofrece las personas que no cuentan con lasposibilidades de un estudio de manera   presencial, una nueva e innovadora forma para capacitarse de manera fácil, económica y segura como lo son, los campus virtuales o estudio a distancia.
Pero setiene que entender, que, no solo brinda oportunidades, también tiene sus desventajas, las cuales ponen en riesgo la motivación y ganas de superación. Por esta razón se ha realizado un estudio deDebilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas, conocido como MATRIZ DOFA, para equilibrar unas con otras y lograr el éxito.

NESTLÉ
RESEÑA HISTORICA
Desde que en 1867 Henri Nestlé desarrolló laprimera harina lacteada para bebés y salvó la vida de un recién nacido, Nestlé® se ha esforzado por construir una empresa basada en sólidos valores y principios humanos.
Los Principios CorporativosEmpresariales de Nestlé® fueron publicados por primera vez como documento único en 1998; sin embargo, la mayoría de los principios de gestión contenidos en el documento existían desde hacía muchos años deforma individual debido al gran interés de Nestlé por las prácticas empresariales basadas en principios.
Los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé® van a seguir evolucionando y adaptándose aun mundo que cambia constantemente, nuestro fundamento básico se mantiene inalterado desde los orígenes de nuestra Compañía y refleja las ideas básicas de justicia, honestidad y la preocupación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planificasion
  • Planificasion
  • PLANIFICASION
  • Planificasion
  • Planificasion Deportiva
  • Planificasion
  • Planificasion
  • planificasion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS