planilla de luz

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
psanilla de luz Los clientes del servicio de energía eléctrica disponen ya de un Código Único Eléctrico Nacional para su suministro eléctrico, el mismo que identifica de forma única a los abonados delas empresas distribuidoras en todo el país. Esto se aplica también a los clientes de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL S.A., quienes verán reflejados este Código Único en las facturas deconsumo eléctrico a partir del mes de junio de 2012.

El Código será de 10 dígitos, donde los primeros 2 dígitos identifican a la distribuidora (Código proporcionado por el Consejo Nacional deElectricidad, CONELEC) y los 8 dígitos restantes son exclusivos al suministro del Cliente. Por ejemplo, en el caso de los clientes de CNEL Guayas-Los Ríos, verán reflejado en la factura su código desuministro de la siguiente manera:
Código de suministro (anterior): 241345
Código Único Eléctrico Nacional (nuevo): 0900241345

Los clientes del servicio eléctricodeberán identificar este código único, de 10 dígitos, en sus facturas de junio y presentar su código único de suministro para cualquier transacción de pago, actualización, trámite o consulta querealicen.

El Código Único Eléctrico Nacional permitirá individualizar y localizar a cada cliente dentro del país, desde cualquier sistema informático comercial que utilizan las diferentesdistribuidoras, para lo cual es necesario que el cliente del servicio eléctrico tenga sus datos actualizados, ya que las consultas a las diferentes bases de datos de las distribuidoras se harán a través de variasformas: sistema de trazabilidad comercial, switch transaccional, entre otros.

Para futuros beneficios, los clientes podrán actualizar su información acercándose a las oficinas de atención al clientede CNEL, presentando sus datos completos: nombre o razón social, cédula o RUC, dirección, teléfonos, correos electrónicos.

La actualización de sus datos, así como el pago puntual de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planilla
  • planilla
  • Planillas
  • planilla
  • planillas
  • Planillas
  • Planillas
  • Planilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS