Planilla

Páginas: 26 (6291 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
****INVESTIGACION DE ADMINISTRACION****
Como estar bien posicionado en la web?
El éxito de cualquier negocio está ligado a muchos factores. Sin embargo, para determinados tipos de negocios hay un factor que prima sobre los demás: la localización. En Internet sucede lo mismo, El principal motivo por el cual se le da tanta importancia a una buena localización.
Y el posicionamiento web nosignifica precisamente aparecer en los primeros resultados de los buscadores para cualquier término y así generar visitas innecesarias, sino aparecer por aquellos términos que son realmente relevantes para el negocio y que retornan un tráfico altamente calificado.
Aspectos a tener en cuenta para un óptimo Posicionamiento Web
- Identificar el mercado al que nos dirigimos.
- Identificar las palabrasclaves por productos y/o servicios.
- Entender cómo realizan las búsquedas los arañas de los buscadores.
- Comprender los mecanismos de búsqueda de los usuarios.
- Optimizar el código de los portales.
- Generar contenidos de calidad y actualizarlos frecuentemente.
- Crear páginas para los usuarios y no para los motores de búsqueda

Como liderar cuando no se es el jefe?
Ayudar a establecer losobjetivos.Esta es una de las principales características de los líderes. El establecimiento de objetivos se basa no solo en fijar metas, también requiere de clarificar estos objetivos.
Para clarificar nuestras metas es necesario preguntarnos qué queremos hacer, para qué, con qué recursos y qué esperaremos obtener. Estas preguntas nos llevan a replantear los objetivos, y por ende, a plantearnuevos objetivos.

- Pensar sistemáticamente.

Algunas veces tener un puesto de subordinación a una de las principales autoridades en una organización nos da la ventaja de poder ver con más amplitud los problemas. Claramente, no es igual la presión que recibimos si tuviéramos algún pariente cercano enfermo que si eso le sucediera a nuestro amigo.

- Promover el aprendizaje en equipo.

Existenmuchas formas de aprender. Para nuestro caso consideraremos dos.
La primera basándonos en la experiencia. Para ello se necesita facilitar el flujo de la información (esta es una crítica directa a una práctica bastante difundida que es centralizar la información y filtrar el acceso.
Supuestamente, esto nos ayuda a tener poder, pero paradójicamente si estamos en esta charla es porque Poder notenemos y lo que queremos desarrollar es nuestro liderazgo.
Pero tal como lo sugerimos más arriba, aprender de la experiencia es algo que tiene límites.
Muchas veces los errores se ven en el largo plazo. Entonces no es suficiente hacer fluir información ¿Entonces qué podemos hacer?
Una buena posibilidad, es explorar el futuro, esto lo hacemos mediante preguntas, y mediante la reflexión y ladiscusión.

ABCosting
Definición Método ABC
"El Método de "Costos basado en actividades" (ABC) mide el costo y desempeño de las actividades, fundamentando en el uso de recursos, así como organizando las relaciones de los responsables de los Centros de Costos, de las diferentes actividades"
"Es un proceso gerencial que ayuda en la administración de actividades y procesos del negocio, en y durante latoma de decisiones estratégicas y operacionales".
Los objetivos del costeo ABC son:
* Medir los costos de los recursos utilizados al desarrollar las actividades en un negocio o entidad.
* Describir y aplicar su desarrollo conceptual mostrando sus alcances en la contabilidad gerencial.
* Ser una medida de desempeño, que permita mejorar los objetivos de satisfacción y eliminar eldesperdicio en actividades operativas.
* Proporcionar herramientas para la planeación del negocio, determinación de utilidades, control y reducción de costos y toma de decisiones estratégicas.
* Es la asignación de costos en forma más racional para mejorar la integridad del costo de los productos o servicios. Prevé un enfrentamiento más cercano o igualación de costos y sus beneficios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planilla
  • Planillas
  • planilla
  • planillas
  • Planillas
  • Planillas
  • Planilla
  • PLANILLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS