Planinficacion

Páginas: 27 (6690 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2010
COLEGIO SAN PATRICIO
GUATEMALA, CA.
Asignatura: Idioma Español
Grado: Primero
Año lectivo: 2011
Profesor(a): Ana Lucía Morán C.

PLAN ANUAL 2011

DESCRIPCION DEL CURSO
El curso de Idioma Español que estará impartido a niños de primero primaria, el cual es muy importante en esta etapa de aprendizaje para los alumnos, ya que están construyendo las bases de sucomunicación y lenguaje que en este caso es el español, y todo lo que vaya de la mano con el mismo. Por ellos este año es fundamental el buen desarrollo de la clase, ya que son conocimientos y aptitudes que ellos ejercerán el resto de su vida, estas los beneficiaran en cualquier etapa de su vida. Un niño necesita comunicarse correctamente desde una temprana edad. Este año ellos mejorarán su sistemasicomotriz, su habla y su escritura. Estas habilidades, hábitos, aptitudes, conocimientos que serán transmitidos a los alumnos, las cuales serán lo que ellos utilizaran el resto de la primaria y serán las bases de su idioma, y todo conocimiento agregado será aprendido de una manera más fácil y efectiva lo cual los beneficia en gran manera. En el curso también queremos fomentar en los alumnos alamor por la lectura, creando en ellos un hábito del mismo y una capacidad de análisis de textos para que en estudios futuros ellos puedan entender y desarrollar con gran amplitud y congruencia cualquier tema.

COLEGIO SAN PATRICIO
GUATEMALA, CA.
Asignatura: Idioma Español
Grado: Primero
Año lectivo: 2011
Profesor(a): Ana Lucía Morán C.

PLAN ANUAL 2011

DESCRIPCIONDEL CURSO
El curso de Idioma Español que estará impartido a niños de primero primaria, el cual es muy importante en esta etapa de aprendizaje para los alumnos, ya que están construyendo las bases de su comunicación y lenguaje que en este caso es el español, y todo lo que vaya de la mano con el mismo. Por ellos este año es fundamental el buen desarrollo de la clase, ya que son conocimientos yaptitudes que ellos ejercerán el resto de su vida, estas los beneficiaran en cualquier etapa de su vida. Un niño necesita comunicarse correctamente desde una temprana edad. Este año ellos mejorarán su sistema sicomotriz, su habla y su escritura. Estas habilidades, hábitos, aptitudes, conocimientos que serán transmitidos a los alumnos, las cuales serán lo que ellos utilizaran el resto de laprimaria y serán las bases de su idioma, y todo conocimiento agregado será aprendido de una manera más fácil y efectiva lo cual los beneficia en gran manera. En el curso también queremos fomentar en los alumnos al amor por la lectura, creando en ellos un hábito del mismo y una capacidad de análisis de textos para que en estudios futuros ellos puedan entender y desarrollar con gran amplitud ycongruencia cualquier tema.

OBJETIVOS GENERALES
• Practicar y mejorar la movilidad en la mano.
• Fomentar una excelente gramática para obtener una correcta redacción.
• Impartir las clases de la manera más didáctica e interesante posible para una alta comprensión.
• Corregir su ortografía para una perfecta escritura.
• Mejorar su letra para que sea legible.
• Cultivar la lectura con cuentosinteresantes y crear el hábito de la misma.
• Aumentar sus hábitos de estudio para sobresalientes resultados.
• Incrementar su vocabulario para una mejor comunicación.

COLEGIO SAN PATRICIO
GUATEMALA, CA.
Asignatura: Idioma Español
Grado: Primero
Año lectivo: 2011
Profesor(a): Ana Lucía Morán C.

PLAN ANUAL 2011

DESCRIPCION DEL CURSO
El curso de Idioma Español queestará impartido a niños de primero primaria, el cual es muy importante en esta etapa de aprendizaje para los alumnos, ya que están construyendo las bases de su comunicación y lenguaje que en este caso es el español, y todo lo que vaya de la mano con el mismo. Por ellos este año es fundamental el buen desarrollo de la clase, ya que son conocimientos y aptitudes que ellos ejercerán el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planinficacion de aeropuerto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS