Planning

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
Planificación
La primera fase del proceso gerencial es la planificación. La planificación tiene como objetivo la identificación de las metas, objetivos de la empresa y la identificación de losrecursos necesarios. Además desarrolla un plan de acción detallado que explique las estrategias necesarias para alcanzar las metas establecidas.
La misión define el propósito principal de nuestraempresa. Nuestra empresa pretende mejorar la calidad visual de nuestros clientes a través de un diagnostico integral y la mejor tecnología. Tenemos el objetivo de brindar el mejor servicio óptico basadoen el asesoramiento clínico personalizado a nuestros clientes y ofreciendo soluciones relacionadas a la salud visual. Trabajaremos arduamente para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.Nuestro lema de trabajo será “El compromiso profesional a la salud de sus ojos”.
Para cumplir con nuestros objetivos identificaremos los servicios básicos que se implementaran para cumplir los mismos.Las estrategias operacionales se establecerán a través de un servicio personalizado y orientado al cliente. Para cumplir con la metas establecidas nuestros servicios se basaran en lo siguiente:
Seofrecerá un servicio completo a todos nuestros clientes siempre teniendo en cuenta sus necesidades y nuestro compromiso con su salud.
Se realizaran exámenes y análisis visuales mediante instrumentosoptométricos de alta calidad.
Se realizaran pruebas clínicas especializadas para la detección temprana de diversas enfermedades visuales.
Se ofrecerá venta de productos especializados para mejora elrendimiento visual como los son los espejuelos y los lentes de contacto.
Se ofrecerá venta de producto para limpieza y mantenimiento de lentes.

Para ofrecer un mejor servicio nuestra empresa siemprecontara con el servicio de un Doctor en Optometría Clínica, el cual se compromete en ofrecer un servicio completo a nuestros clientes. Nuestro Doctor a cargo estará altamente capacitado para realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planning
  • Planning
  • planning
  • Planning
  • Planning
  • Capacity planning
  • Business Planning
  • Demanding Planning

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS