Plano de desagües

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
El plano de desagües de una casa de interés social de acuerdo con las normas establecidas para la construcción en el archivo encontraran mediada las cuales pueden ser relativasde acuerdo con necesidad de dicha obra o arquitecto de la misma.

Los desagües estan diseñados para drenar el exceso de lluvia y agua superficial desde calles pavimentadas,playas de estacionamiento, aceras y azoteas. Los desagües varían en diseño desde pequeños pozos secos residenciales a grandes sistemas municipales. Ellos son alimentados por lascunetas que hay en la mayoría de las autopistas, carreteras y otros caminos muy transitados, como así también en poblaciones de áreas que experimentan lluvias fuertes, inundaciones ypoblaciones costeras que experimentan tormentas frecuentes. Muchos sistemas de drenaje para tormentas están diseñados para drenar el agua de tormenta, sin tratar, hacia ríos ocorrientes de agua.

Instalaciones hidrosanitarias

18.1 Domiciliario acueducto: Se hizo el correcto empalme al tubo de la red de acueducto municipal para empezar la instalacióndomiciliaria.

18.2 Caja medidor: Se hizo la excavación para la instalación de la caja donde va ir el medidor.

18.3 Medidor de agua: Este medidor se le compro a la empresade acueducto municipal siguiendo las normas establecidas.

18.4 Red de distribución: Estas instalaciones serán ejecutadas con tuberías y accesorios de P.V.C. de ½”, presión dePAVCO a excepción de los sitios donde expresamente lo indiquen los planos hidráulicos. Antes de instalar un tubo se debe inspeccionar que este en buenas condiciones.

18.5Punto hidráulico agua fría ½” pvc: Salieron 4 puntos a excepción de la calentador ubicado en la cocina.

18.6 Tanque de agua elevado: Un tanque de 250 litro marca colmtanque.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desague
  • Desagues
  • DESAGUES
  • desague
  • Desagues
  • Desagues pluviales
  • Contaminación Desagües
  • que es un desague pluvial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS