plano

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
Instituto CFT Pro Andes




Proceso de Reponer Frutas











Beatriz UretaPerez
Prevención de Riesgos B

INDICE

Introducción…………………………………………………………….Pag.3

Objetivo………………………………………………………………….Pag.4

Desarrollo……………………………………………………………….Pag.5Conclusión……………………………………………………………..Pag.6
















INTRODUCCION

En breve daré a conocer todo el proceso especifico de trabajar como reponedora de frutas en un supermercado, ya que es el único trabajo en el cual he estado en dondehay pasos que seguir y uniforme que usar.
En mi caso creo que es de suma importancia también trabajar con el uniforme adecuado ya que hay que ser muy limpio al manipular alimentos, ya sea con mallaen el pelo, guantes, delantal, etc.
Las ventajas de seguir los pasos adecuadamente es para tener productos y servicios de calidad y esto para que la empresa en la que trabajo no pierda suprestigio.
La recepción de frutas y hortalizas frescas, de forma de realizar una nivelación en los conceptos sobre la calidad de frutas y hortalizas frescas y los criterios aplicados en el control de calidadque realiza el mercado en este grupo de alimentos.















OBJETIVO

El objetivo de mi informe es dar a conocer paso por paso el proceso de mi trabajo, y asi dar cuenta elprocedimiento de reponer frutas.
Si sigo los pasos como debo de hacerlo el producto que va directo al consumidor será de calidad, ya que las frutas y verduras que tenemos expuestas para el publicosanas, frescas y saludables están bajo mi responsabilidad, por tanto mi trabajo es tener las canastas llenas y con productos buenos.























DESARROLLO

PrimerPaso: llegar a la hora y marcar tarjeta. (mi horario de mañana era de 9:00 a 15:30 y en la tarde de 16:00 a 22:30)
Segundo paso: cambiarme al uniforme adecuado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS