planos de television

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
Tacna, 22 de octubre del 2012


Señor (a):

DRA.YANETH MARIELA VIZCARRA AROCUTIPA

De nuestra mayor consideración:

La presente tiene por fin saludarlo y presentarle a nuestraempresa BOOMERANG, que se especializa en los sectores de comunicación, marketing y publicidad.

Motivo por el cual queremos invitarlo a contar con una figuración en nuestra GUIA MEDICAGUIAMED edición 2012, es un producto que le garantizara que su público objetivo lo encuentre de una manera eficaz y sencilla.

BENEFICIOS DE GUIAMED PARA SU EMPRESA

Nuestra Guía Medicaserá repartida de manera gratuita a todos sus potenciales clientes de nacionalidad chilena.
La distribución de nuestra Guía Medica será gratuita y se dará en dos puntos estratégicos: ElTerminal Terrestre Internacional y en el Complejo Fronterizo de Santa Rosa todos los fines de semana durante dos meses (Edición Bimensual)
En las zonas indicadas distribuimos más de10,000 ejemplares.
Nuestra Guía Medica constituyen el único directorio medico, profesional y comercial del mercado local, que estará avalado por los colegios médicos correspondientes a cadaespecialidad.
Los espacios publicitarios cumplirán con informar en forma permanente a los clientes, usuarios y público en general de los teléfonos, direcciones y promociones con las quecuentan la institución.

Asimismo, queremos aprovechar para manifestarle que estamos a su entera disposición para poder atenderlo de la mejor manera, estaremos atentos para resolver susdudas y necesidades.

Sin otro particular, nos despedimos de usted, agradeciendo su disposición para atender esta carta de presentación. Estaremos comunicándonos con usted para poderconcretar una cita y brindarle mayor información de nuestro producto GUIAMED, el cual será my beneficioso para su empresa.



Atentamente,





_____________________
Boomerang
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planos y encuadres television
  • Los Planos Television
  • Television
  • Television
  • La televisión
  • Television
  • Television
  • Televisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS