Planos fotográficos

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Los revendedores son un mal para el fútbol, según Ignacio Huerta
Uno de los taquilleros de la zona sur en Ciudad Universitaria, Ignacio Huerta, nos concedió unaentrevista exclusiva en la cual nos relata el caso de los “revendedores” y la problemática que se llegar a tener en un lugar como en el que trabaja.
El taquillero mostro unalucrosa sonrisa cuando se le preguntó sobre los revendedores, en la que respondió “Los revendedores son de los mejores negocios que existen, ya que compran al por mayor aquíen taquilla y venden los boletos al doble, e incluso al triple del precio del cual los compran.”
Dice también que regularmente los compran de 10 en 10, o cuando se lesreconoce, de 1 por 1. Pero para el “Ese negocio de la venta ‘ilícita’ de boletos, me parece mal, ya que al comprar un boleto les es prohibido venderlo por segunda vez, y envez de eso le sacan mucho dinero, ya que un 20% de los boletos va destinado a patrocinadores o los muy tan común llamados amigos”.
Incluso declaró de “Confidencial” elhecho de que los mismos taquilleros reconocen a los revendedores y aún así se les venden de a montones los boletos, pero como a la taquilla “No le importa si los revenden,ellos al fin de cuentas se quedan con su tajada usual”.
Finalmente, le preguntamos cómo era el ambiente los días de partido en Ciudad Universitaria a lo que respondió “Esun ambiente bastante padre cuando los Pumas van bien, pero cuando no, la taquilla y el mismo estadio parecen una zona fantasma “. Añadió a la entrevista que “El trabajo detaquillero no es para nada sencillo, ya que hay días donde recibimos cada uno entre a 1000 o 1500 personas cuando el partido es muy cotizado”.

Por: Omar Ruiz
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los planos fotograficos
  • Planos Fotograficos
  • Encuadres Y Planos Fotograficos
  • Tipos De Planos Fotograficos
  • Planos Fotográfico
  • planos fotograficos
  • planos fotograficos
  • LOS PLANOS FOTOGRAFICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS