planos

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Para ubicar lugares utilizamos mapas y planos. Usamos mapara para localizar un lugar en un territotio extenso como un estado o un país. Por ejemplo, podemos ubicar una ciudad y ver qué carreterasllegan hasta allí. Si tenemos que ubicar una casa en un pueblo o en una ciudad usamos un plano. En los planos representamos los lugares y los objetos con líneas simples. Se pueden reconocer detalles comoel trazo de las calles, la ubicación de parques. carreteras o vías de ferrocarril.
depende cuales planos, tienes primero que aprender a leerlos, pueden ser planos para una casa, o un edificio, opara un mall. este lo plantea un ingeniero, y el es el encargado de guiar la obra cuando estan construyendo. Lo mismo planos para un puente, tienen que ser muy buenos y dependen de muchascaracteristicas. tienen que ser perfectos, sino este ingeniero puede estar en graves problemas si algo falla, la persona que necesite de un plano por ejemplo para un edificio, le dice al ingeniero que es lo quequiere en el plano y este se encarga de plantearlo en los planos, cuando termina de hacer el plano lo plantea a la firma que los necesita, a mi opinion creo que para toda clase de construcciones senecesitan planos.
Plano (geometría) es el elemento ideal que solo posee dos dimensiones, y contiene infinitos puntos y rectas, se representan con una letra mayúscula ubicada en una de las esquinas.
Encartografía un plano es una representación cartográfica de una región suficientemente pequeña como para poder suponer que la superficie terrestre es esferica.
Plano urbano, que representa una ciudad.También se denomina plano a la representación de la planta de un edificio, así como a las representaciones y esquemas de los diseños industriales.
En anatomía, plano hace referencia a cada uno de losplanos geométricos que sirven para identificar la localización de estructuras. Los principales son el plano frontal, el plano horizontal, el plano sagital y el plano transverso.
Un elemento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS