Planos

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 19 de junio de 2010
Amor verdadero
Cambiaste la monotonía de mi vida vacía… Me hiciste sentir que existe el verdadero amor...
¿Si te quiero?... No, ¡Te Amo! ¿Si pienso en ti?... No, tú eres mi pensamiento ¿Si late micorazón por ti? No, tú eres la razón para que yo siga viva… ¿Si odio la soledad? No, la amo, porqué cuando tú estás a mi lado quisiera que todos se desaparecieran y solo tú estuvieras a mi lado… Teamo, sin importarme las cosas que nos digan... Te amo por el simple hecho de que compartes tu vida con la mía... Te amo porque con solo mirarnos a los ojos, nos entregamos la vida entera...
Yo conozcoa la mujer que te ama
Yo conozco a la mujer que te ama, en realidad es mi mejor amiga, es voluble, lo sé y a veces me cuesta tanto trabajo entenderla, pero es tierna y cariñosa y cuando escucha tunombre, sus ojos brillan y su corazón se abre.
Te voy a decir algo... Tómalo como un secreto, ella me pidió que no te lo dijera, pero creo que es muy importante que tu lo sepas...
Te extraña y a pesarde negar que te ama, conmigo ella no puede disimular.
Cuando escucha tu nombre te añora, cuando teme encontrarte se inquieta, guarda tu foto y la ve cuando quiere, recuerda tu teléfono y le duele nopoder llamarte, platica con tus amigos, aún sabiendo que ellos no la pueden ver igual.
Créeme, le ha sido muy difícil vivir sin ti.
A veces, en medio de una frase corrida, cierra sus ojos y nopuede continuar. En esos momentos yo adivino que tú haz llegado a su mente, y a ella le duele recordar.
Al principio ella hablaba mucho de ti, no creía que te había perdido y su tono de voz al hablarsonaba algo... Divertido.
Pero el tiempo cambió y ella ya no te nombra, yo sabía que no era porque no quisiera, simplemente comprendía que ya no te tenía, y el nombrarte le hacía daño.
A veces llora ydice que se siente mal, pero yo conozco mejor que nadie esas lágrimas y se que tú eres quien las provoca.
Otras veces cuando duerme, pide a Dios que te cuide, aunque en realidad preferiría hacerlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS