planos

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Servicio Nacional De Aprendizaje

Programas de formación:
Gestión de redes de satos
Ficha: 810638

Instructor:
Nilson Benjumea Acuña

Aprendiz:
Jota Mario Baleta Cueto
CC. 1104013803Centro para la industria petroquímica
Cartagena (bolívar)
2014-10-06


3.1   Actividades de Reflexión inicial.

Realizar en grupos de 5 aprendices un análisis sobre conocimientos sobre queson planos y en que nos ayudaría el análisis de estos en nuestra formación.

Los Planos son Dibujos Preparados por el Diseñador Estructural para el propietario. Los Planos y Las EspecificacionesTécnicas forman parte de los documentos contractuales. Los Planos deben contener un adecuado conjunto de notas, detalles y toda aquella información necesaria para armar la Estructura; además debenpresentarse en tal forma que puedan interpretarse rápidamente y correctamente. En nuestra formación nos serviría de mucho saber leer lo planos en casos de emplear una red estructurada ya que nos darán losplanos para que nosotros montemos el diseño de la red y saber cómo lo vamos hacer y qué tipo de materiales debemos utilizar.















3.2 Actividades de contextualización eidentificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje.)

Realizar investigación y análisis detallado del sistema internacional de unidades.

El Sistema Internacional de Unidades, cuyas siglasson SI (por convención), es un estándar internacional para la escritura de unidades, sus símbolos y las cantidades.
El SI fue adoptado y recomendado por la Conferencia General de Pesos y Medidasdesde el año 1960, y en España estas normas fueron declaradas de uso legal, obligatorias, en 1967.
Es la forma moderna del sistema métrico decimal y todas sus unidades tienen un único símbolo para surepresentación, de manera que su escritura y lectura sea unívoca y, por lo tanto, no conduzca a un error de interpretación. Por ello, se desaconseja el uso de cualquier otra abreviación (símbolo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS