Plansaiondasion

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015

INTRODUCCIÓN
Las playeras artesanales, son un producto de calidad con diseños variados y con una singular expresión artística en cada uno de ellos, lo cual nos convierte en un artículo llamativo,exclusivo y único. De esta manera se engloban dentro del sector de artículos de regalo y uso personal, un mercado que ha mostrado un incremento y creciente participación en el mercado estadounidensey europeo, sobre todo por la herramienta mercadológica “E-Commerce”.
Los productos que se ofrecen están basados en la creatividad y la calidad de los diseñadores, cuya experiencia ha sidodesarrollada y perfeccionada a través del tiempo y los conocimientos que se tienen sobre el diseño mexicano. Para ello es necesario contar con un modelo básico que desarrolle dichas estrategias y tendencias quese pretenden obtener en el mercado internacional.


META CLARA
La idea principal del plan de exportación de estas playeras es el comienzo de una internacionalización de arte popular mexicano. Setiene pensado expandir nuestras playeras hacia Estados Unidos y posteriormente a Europa. Nuestra meta es crear moda y aprovechar la tendencia por el gusto latino y la atracción por el folclor mexicanoalrededor del mundo para incorporar las playeras artesanales en el mercado mundial y hacer de esta manera del arte mexicano un objeto exclusivo y auténtico. Buscamos el mejoramiento en nuestrosproductos por el otorgamiento de tecnología reciente tales como herramientas, maquinarias para procesar, plotters, y computadoras que cumplen con las características para diseño.


VALORAR LA REALIDADInternacionalizar un producto no es fácil. Se deben analizar variables de lo que se quiere exportar y de la empresa.
El reto es insertar nuestra empresa encargada de realizar playeras artesanales enlos mercados internacionales, va mucho más allá de vender en el exterior por medio de contactos con importadores o realizar ventas esporádicas.

Para saberlo debo tomar en cuenta las siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS