Planta Concentradora

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
1. INTRODUCCIÒN


Una Planta Concentradora que tiene problemas con la presencia de arcillas es atípica, por eso esta planta es novedosa en la minería Peruana.

Es de suma importancia lainstalación de la planta de lavado ya que nos permite el tratamiento de las 3050 TMD para llegar a los objetivos.

El principal problema que se presenta cuando tratamos mineral arcilloso es del ordenoperativo perjudicándonos en la sección de chancado.

La naturaleza misma de estos minerales pegajosos que se adhieren en los mecanismos de las chancadoras cónicas secundarias y terciarias,básicamente en bold Lainer y mantle no permite mantener un adecuado stock en tolvas de finos disminuyendo la capacidad de molienda.

La implementación de la planta de lavado nos permite solucionar estosinconvenientes además de mejorar la rentabilidad.























1.1 . Enunciado


“Implementación de la Planta de lavado y su análisis económico de Beneficio-Costo enla Unidad Operativa Explorador-Selene de Minera Suyamarca SAC”

2. OBJETIVOS

2.1 Objetivos Generales


Describir y determinar la relación que existe entre la implementación de la planta delavado y su análisis económico de beneficio costo en la unidad operativa Explorador Selene de Minera Suyamarca SAC.


2.2 Objetivos Específicos


o Aumentar el tratamiento de mineral en épocas delluvia en planta de beneficio.

o Optimizar la operatividad de chancado.

o Conocer la inversión total de la implementación de planta de lavado.

o Calcular los beneficios económicos con laimplementación de la planta de lavado.

o Determinar los costos operativos que implican el funcionamiento de la planta de lavado.


3. JUSTIFICACIÓN

Con el presente trabajo vamos a conocer elbeneficio generado con la construcción de la Planta de Lavado. Esta planta ha sido construida para solucionar la problemática que representa la presencia de contenido fino no metálico; principalmente:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planta Concentradora
  • Planta Concentradora
  • Plantas concentradoras
  • Procesos Planta Concentradora
  • Planta Concentradora Huari
  • Flow sheet de planta concentradora de relaves
  • Planta Concentradora
  • planta concentradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS