planta de flujo y temperatura

Páginas: 15 (3680 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
RESUMEN
Antecedentes: El valor científico y capacidad informativa de
un estudio médico se determinan, en gran medida por el diseño del estudio. Los errores en el diseño del estudio no se pueden corregir después. Varios aspectos del diseño del estudio se discuten en este artículo.
Métodos: Seis consideraciones esenciales en la planificación y evaluación de estudios de investigación médicase presentan y discuten a la luz de los artículos científicos seleccionados de la literatura internacional, así como la propia experiencia científica de los autores con respecto al diseño del estudio.
Resultados: Los seis principales consideraciones para el diseño del estudio son la pregunta que debe responderse, la población de estudio, la unidad de análisis, el tipo de estudio, la técnica demedición y el cálculo del tamaño de la muestra.
Conclusiones: Este artículo está destinado a orientar al lector en la evaluación del diseño de los estudios en la investigación médica. Esto debería permitir al lector para categorizar mejor los estudios médicos y para evaluar su calidad científica con mayor precisión.
Dtsch Arztebl Int 2009; 106 (11): 184-9
DOI: 10.3238 / arztebl.2009.0184Palabras clave: diseño del estudio, la calidad, el estudio, el tipo de estudio, la técnica de medición
 
estudios de investigación édicos se pueden dividir en cinco fases de planificación, rendimiento, documentación
ción, análisis y publicación (1, 2). Aparte de financiero, preguntas, logísticos y de personal de la organización, el diseño del estudio científico es el aspecto más importante de laplanificación de estudio. La importancia del diseño del estudio de la calidad posterior, el relability de las conclusiones, y la capacidad de publicar un estudio de frecuencia se subestima (1). Mucho antes de que se recluta a los voluntarios, el diseño del estudio ha puesto los puntos para el cumplimiento de los objetivos del estudio. En contraste con los errores en la evaluación estadística, loserrores en el diseño no pueden ser corregidos después de que el estudio se ha completado. Por ello, el diseño del estudio debe fijarse detenidamente antes de empezar y se especifica en el protocolo del estudio.
El término "diseño del estudio" no se utiliza constantemente en la literatura científica. El término a menudo se limita a la utilización de un tipo adecuado de estudio. Sin embargo, eltérmino también puede significar el plan general para todos los procedimientos involucrados en el estudio. Si un estudio está debidamente planificado, los factores que distorsionen o sesgar el resultado de un procedimiento de prueba se pueden minimizar (3, 4). Vamos a utilizar el término en un sentido amplio, en el presente artículo. Esta se ocupará de los siguientes seis aspectos del diseño delestudio: la pregunta que debe responderse, la población de estudio, el tipo de estudio, la unidad de análisis, La técnica de medición y el cálculo de la muestra tamaño-, sobre la base de artículos seleccionados de la literatura internacional y nuestra propia experiencia. Con ello se pretende ayudar al lector a clasificar y evaluar los resultados en publicaciones. Los que planean llevar a cabo suspropios estudios deben ocuparse intensamente con el tema de diseño del estudio.

Cuestión que debe resolverse
La pregunta que debe responderse mediante la investigación es de importancia decisiva para la planificación de estudio. El investigador debe tener claros los objetivos. Él debe pensar muy cuidadosamente acerca de la pregunta (s) para ser respondido por el estudio. Esta pregunta debe sernalizado operación, lo que significa que se debe convertir en una
                                                                                                 forma medible y evaluable. Esto exige una
diseño adecuado y parámetros de medición adecuados. Una distinción debe hacerse entre las principales preguntas que deben ser contestadas y las preguntas secundarias. El resultado del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Temperatura y las Plantas
  • Temperatura en plantas
  • afecta la temperatura a las plantas?
  • ¿Como Afecta La Temperatura A Las Plantas?
  • como afecta la temperatura las plantas
  • Cómo Afecta La Temperatura A Las Plantas
  • Como afecta la temperatura a las plantas
  • ¿Como afecta la temperatura a las plantas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS