Planta De Producción De Fibras De Hilos Y Pelucas Para Muñecas De Polipropileno

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
PLANTA DE PRODUCCIÓN DE FIBRAS DE HILOS Y PELUCAS PARA MUÑECAS DE POLIPROPILENO.
1. Después de fusionar la materia prima plástica (polipropileno), los aditivos químicos, estabilizadores, rellenos,etc. de acuerdo con la formulación química, la mezcla es alimentada dentro de una unidad de calentamiento o dispersión donde la adición de calor convierte al producto desde un polvo a una pastacaliente. Esta transformación requiere de una energía mecánica adicional o puede ser realizada en un mezclador continuo.
2. Luego este material de polipropileno es transportado a la máquina de trazado delas fibras para su estirado a través de una matriz. La agarradera de la matriz es rellenada con un aceite lubricante preparado especialmente para este proceso. El polipropileno es sujetado por lastenazas o pinzas de la barra de trazado y luego estirado para ser adherido al bloque estirado. Como el bloque empieza girando, este estira y enrolla continuamente la fibra a través de la matriz, causandouna disminución en su área seccional e incrementando en forma proporcional su longitud.
4. El estirado de estas fibras es realizado para incrementar su longitud, reduciendo su espesor. El incrementode esta longitud es usado como un criterio para determinar la reducción de su espesor. El estirado es controlado fácilmente comparando la longitud de las fibras antes y después de su proceso deestirado. Un lubricante es usado durante el proceso de estirado. Estas fibras pueden ser estiradas 40 veces su longitud, dependiendo de la especificación del producto.
6. Los hilos acabados pueden serenrollados en bobinas, carretes, u otro dispositivo. También puede ser necesario darle un alto grado de trenzado para sujetar las fibras conjuntamente.
B. Los hilos de plástico trenzados son sujetados yenrollados en una máquina bobinadora de carretes diseñada especialmente para que cada fibra trenzada soporte una misma tensión. Los hilos de plástico enrollados producen una estructura de alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion De Fibras E Hilos De Nylon
  • fibras e hilo
  • produccion del polipropileno
  • PLANTA DE PRODUCCION DE JABON PARA LAVAR Y PARA ASEO
  • Dimensionado de una planta de codigestión anaerobia para la producción de biogás
  • Tendencias de la moda en fibras e hilos
  • Proyecto para la producción de 4500 plantas forestales y frutales
  • Hilo Procesado En Fibra De Alpaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS