Planta De Tratamiento

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
VISITA TÉCNICA A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS; Y VISITA TÉCNICA A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y AL RELLENO SANITARIO DEL CENTRO RECREATIVO IRTRA.

Informe De LaPlanta De Tratamiento “IRTRA”

En este detallado documento se pretende mostrar la actividad realizada el día 26 de Mayo del 2012 en la visita técnica a la planta de tratamiento de desechos sólidos del“IRTRA”, ubicado en el municipio de San Felipe, del departamento de Retalhuleu en donde a primera impresión resalta la muy amable atención y la paciencia con que nos explicaron el proceso y elmanejo que se le dan a los desechos sólidos y el tratamiento que se le dan a las aguas negras y grises.

El manejo de los desechos sólidos esta distribuido en tres cámaras de compost ventilada(COCAVENT), Con 7 años de funcionamiento, se pudo observar que existe un excelente desempeño y desarrollo del trabajo y con una muy buena calidad del mantenimiento empleado. De igual manera la seguridad esbien empleada, dado que en la planta se maneja cloro en estado solido para los procesos de clorificación.















OBJETIVOS:

OBJETIVO GENERAL
 Identificar el proceso dela planta de tratamiento de desechos sólidos y las aguas residuales del centro recreativo IRTRA.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
 Conocer los diferentes procesos de la planta de tratamiento de aguasresiduales así como también la tecnología utilizada en la misma.

 Comprender la importancia de manejar de forma correcta los lixiviados en un lugar especifico.

 Conocer también los diferentesprocesos, como clasifican, y el tratamiento que se les da a los desechos, que realizan después de la recolección de basura.

 Identificar el impacto medio ambiental de la planta tanto en su instalacióncomo en sus alrededores.









DESARROLLO:

VISITA TÉCNICA A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE DESECHOS DOLIDOS
Fue creada en el año 2005 y empezó su funcionamiento en el mismo año,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planta de tratamiento
  • Planta De Tratamiento
  • tratamiento en las plantas
  • planta de tratamiento
  • Planta de tratamiento
  • planta de tratamiento
  • plantas de tratamientos
  • plantas de tratamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS