Planta Desalinizadora

Páginas: 8 (1762 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Sr. José Benavente TEL.LIMA 2626472
Madrid benaventejose@hotmail.com








PRESUPUESTO N1 04906/12






RELATIVO A: PLANTA PARA POTABILIZACIÓN DE AGUA DE MAR MEDIANTE MEMBRANAS SEMIPERMEABLES DE OSMOSIS INVERSA, CON UN CAUDAL DE PRODUCCIÓN DE 24M3/DÍA.



[pic]









VISITE NUESTRA WEB: www.tesacua.es
E MAIL: benaventejose@hotmail.com
Tel Lima.. 2626472










1
Sr. José Benavente TEL.LIMA 2626472

Madrid




1.- ANTECEDENTES


Se trata de presupuestar una planta para aplicación detecnología de separación mediante membranas semipermeables de ósmosis inversa, atendiendo a especificaciones técnicas y esquema constructivo, con las siguientes características principales:

- La unidad funcionará alimentando los depósitos de la propiedad, con la posibilidad de desviar la tratada y el permeado al exterior cuando lo requiera la aplicación.


- Los materiales deconstrucción serán adecuados para altas salinidades y soluciones de agresividad media.


- Las bombas serán adecuadas para las presiones y caudales de trabajo propuestos, teniendo en cuenta el mayor aprovechamiento energético.

- Se podrán utilizar, membranas de agua de mar, siempre que tengan medidas standar.

- La instrumentación inherente al equipo permitiráobtener con claridad los datos y parámetros de trabajo y suministrará la protección necesaria frente a eventuales fallos de servicios externos y/o anomalías internas
- Este equipo es ampliable hasta el doble de su producción inicial, al tener configuración modular.




























2
Sr. JoséBenavente TEL.LIMA 2626472

Madrid






2.- SISTEMA PROPUESTO


Se propone la construcción de la unidad montada sobre un único bastidor de acero pintado anticorrosivo, diseñado para facilitar las operaciones de trabajo, con fácil acceso a todos los elementos del Sistema. Dentro del conjunto se distinguen los siguientes bloques principales:


A) Bloque de barrido,una bomba de presión (B-2), que alimentará el sistema directamente, así como el conjunto de alta presión (membranas de ósmosis inversa), complementado con un filtro de cartuchos desechables (microfiltros) con tamaños nominales de 5μ, para la retención de partículas y materiales en suspensión.


Este conjunto puede ser utilizado en el proceso de limpieza de las membranassemipermeables cuando así se requiera.

Tanto las tuberías de conexión como las válvulas de maniobra serán de PVC rígido y otros materiales resistentes a la corrosión. Se incluirán todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento del conjunto, tales como válvulas antirretorno, manuales, presostatos de protección de bombas, etc...


El conjunto, deactuación totalmente automática, se concibe para trabajar, mediante juego de llaves manuales para las operaciones de limpieza de membranas, debiéndose utilizar depósitos externos a la unidad para captación del permeado.


B) Bloque de alta presión compuesto por una bomba de desplazamiento positivo, (bomba en acero inoxidable SUPERDUPLEX)

El bloque de altapresión se complementa con la interconexión de los módulos mediante tubería de acero inoxidable (AISI-904) con soldadura inerte que contendrá todos los elementos necesarios de ajuste, medida y control del sistema (manómetros, válvulas de bola y punzón, presostatos, etc...)








3
Sr. José Benavente TEL.LIMA 2626472
Madrid...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planta desalinizadora de agua en australia
  • Planta desalinizadora
  • Estudio Factibilidad Planta Desalinizadora
  • Evaluación Económica Planta Desalinizadora
  • planta desalinizadora de agua del mar
  • Planta Desalinizadora 3
  • Desalinizadora
  • Tipos de desalinizadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS