Planta NUMMI GM - Toyota

Páginas: 47 (11639 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
NUMMI: un joint venture Entre GM y Totoya
Introducción
Antes de Venir a Clase Escuchen this Episodio del Programa radiación "The American Life" using el enlace
http://www.thisamericanlife.org/radio-archives/episode/403/nummi.

Que Es Un documental describe la ONU joint venture empre General Motors Co. (GM) y Toyota. Alcanza con
ESCUCHAR EL Primer Acto Que dura apróximadamente 30 Minutos.Aunque es interesante escucharlo PORQUE heno Entrevistas e Información adicional en el audio, si sí le
complicaciones "Escuchar" en Inglés, una continuacion Incluyó Una Transcripción del Programa.

¿Tienes dudas? De Preparación


¿Por Qué Toyota Formó joint venture this?
¿Que Desafíos Tuvo Toyota al Empezar el joint venture con GM en NUMMI?
Mencione algunas Diferencias concretas entrala forma de operar Plantas en GM y en Toyota

403: NUMMI
Transcripción, originalmente salió al aire 26/3/2010
Note: This American Life se produce para el oído y diseñado para ser escuchado, no lee. Le recomendamos encarecidamente que escuchar el audio, que incluye la emoción y la atención que no está en la página. Las transcripciones se generaron utilizando un combinación de software dereconocimiento de voz y transcriptores humanos, y puede contener errores. Por favor, compruebe elaudio correspondiente antes de cotizar en la impresión.
© 2010 Chicago Public Media & Ira Glass

Prólogo
Ira Glass. Hoy tenemos esta historia para que los coches - coches americanos. Y como la mayoría de las historias sobre los coches americanos últimamente, es más tragedia que comedia, aunque hay algo decomedia en allí, también. Es la historia de una fábrica en California que captura casi todo lo que ha salido mal en el negocio de automóviles de Estados Unidos en los últimos 30año. Y en el corazón de la historia es la pregunta, ¿por qué los coches americanos todavía no es tan bueno como los coches extranjeros?
Ven conmigo sólo por un minuto y medio con el Detroit Auto Show, ¿de acuerdo? DavidChampion es uno de los árbitros que llamadas huelgas y faltas en el negocio de automóviles. Él es el director senior de la división de pruebas de automóviles de Consumer Reports. Dice que Ford en realidad ha ido mejorando en los últimos seis o siete años, pero Chrysler sigue en los vertederos, la peor de las todos los fabricantes de automóviles que estudian, y en cuanto a mayor fabricante deautomóviles de Estados Unidos, GM?
David Champion. El gran talón de Aquiles de GM es su fiabilidad. Usted ve las cosas como el Cadillac CTS - un coche fabuloso, me gustaría tener un CTS en un BMW o un Mercedes cualquier día. Pero, por desgracia, el CTS ha sido mal para la fiabilidad, ya que fue rediseñado en 2007. Así que sigue siendo bastante no han conseguido.
Ira Glass. ¿Por qué GM no ha llegadotodavía? No es que este problema de fiabilidad sólo se coló en ellos. Ya han pasado casi 50 años desde que comenzó a perder cuota de mercado - 50 años desde que se inició la diapositiva de la celebración de más de la mitad del automóvil EE.UU. mercado, en los años 60, a sólo 22% en la actualidad. He aquí un hecho asombroso. Incluso tras la reciente catástrofe de Toyota con repente acelerar coches enlos que murieron 52 personas, posiblemente, Consumer Reports salieron con nuevas calificaciones sólo por esta mes y todavía tasas Toyota como más confiable que todos los fabricantes de automóviles estadounidenses.
Eso es porque las calificaciones se basan en la fiabilidad global - la probabilidad de que usted tiene un problema con su Toyota, y en su mayoría, siguen siendo coches muy fiables. Dehecho, los tres principales fabricantes de automóviles en el más reciente Encuesta de Consumer Reports son los japoneses - Toyota es el número tres - y la parte superior 10 son todos extranjeros.
¿Por qué tarda tanto tiempo para Detroit de averiguar cómo hacer un coche tan bueno como el japonés? Bueno, hay algunos respuestas muy interesantes a esa pregunta, y todos ellos se pueden encontrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • toyota y GM
  • GM y Toyota
  • Caso gm y toyota
  • Analisis de la paralizacion de la planta gm venezuela
  • Nummi
  • GM
  • Toyota
  • Toyota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS