Planta purificadora

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2010
QUE ES LOGISTICA
La logística es definida por la RAE como el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente dedistribución.[ ]En el ámbito empresarial existen múltiples definiciones del término logística, que ha evolucionado desde la logística militar hasta el concepto contemporáneo del arte y la técnica que se ocupa dela organización de los flujos de mercancías, energía e información.
La logística es fundamental para el comercio. Las actividades logísticas son el puente entre la producción y los mercados que estánseparados por el tiempo y la distancia.

QUE ES CADENA DE ABASTECIMIENTO
Es el proceso en el cual se integran las funciones del proveedor, fabricante, cliente, distribuidor y el detallista parallevar a cabo un proceso productivo mediante la información, y el movimiento de recursos y/o bienes.
Proceso que va desde los proveedores hasta los consumidores finales, pasando por los fabricantes.DIFERENCIA ENTRE LOGISTICA Y CADENA DE ABASTECIMIENTO
La logística es la parte del proceso de la cadena de abastecimiento que planea, implementa y controla eficiente y efectivamente el flujo y elalmacenamiento de bienes, servicios e información desde el punto de origen hasta el punto de consumo, para satisfacer las necesidades del cliente.

COMPRAS INTERNACIONALES
Las comprasinternacionales se hacen por importaciones y exportaciones, se hacen por necesidad pero de negocios, las compras internacionales son por medio de transnacionales y suelen a ser algo mas cara y tardía.CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SONORA

UNIDAD ACADEMICA DE HERMOSILLO

LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL

COMPRAS INTERNACIONALES

DEFINICIONES DE LOGISTICA, CADENA DEABASTECIMIENTO, DIFERENCIA ENTRE LOGISTICA Y CADENA DE ABASTECIMIENTO, COMPRAS INTERNACIONALES.

EMMA VANESA

JESUS ALBERTO BERRELLES PRECIADO

NO. EXPEDIENTE
07020110163

HERMOSILLO SONORA MARTES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plantas purificadoras
  • Plantas purificadoras
  • plantas purificadoras
  • Creacion de planta purificadora de agua
  • 10 Plantas Purificadoras Del Aire
  • Plantas Purificadoras De Agua
  • Proyecto planta purificadora de agua
  • Creacion de planta purificadora de agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS