Planta S.L.P

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
INTRODUCCION

El presente trabajo describe de manera esquemática la distribución de la maquinaria y equipo que determinan la eficiencia de la operación de una planta industrial, cuya finalidad esla generación de energía eléctrica mediante la distribución de su equipo principal también denominado turbogenerador (turbo grupo) y sus equipos auxiliares que constituyen el sistema de condensado, elfuncionamiento de este equipo auxiliar es mediante una bomba de condensado, condensador principal, calentadores de baja presión que descargan al desgasificador de la planta. Esto se obtiene de ladecisión de la distribución de la planta que comprende la ubicación de los departamentos, estaciones de trabajo, maquinaria y equipos, lo cual permite disponer de los elementos que aseguren el flujocontinuo de trabajo. Lo anterior implica la ordenación física de los elementos industriales en un proyecto.
Finalmente la distribución de planta es la herramienta en donde se debe poner toda la inventiva,creatividad, y sobre todo técnicas para plasmar en una maqueta o dibujo lo que se considera que es la solución optima de diseño del centro de trabajo.






CONTENIDOOBJETIVO…………………………………………………………..

METODO DE DISTRIBUCION DE PLANTA S.L.P…………….

PLANO DE DISTRIBUCION DE PLANTA………………………

DESCRIPCION MODELO S.L.P………………………………….

BIBLIOGRAFIA…………………………………………………….










OBJETIVOEl presente trabajo tiene como finalidad, disponer de los elementos denominados maquinaria y equipo en un diagrama que represente la distribución de una planta de generación de energíaeléctrica.















METODO DE DISTRIBUCION DE PLANTA S.L.P


PROCESO DE DISTRIBUCION EN PLANTA METODO S.L.P
(Sistematic Layaout Planning – Planificación Racional de la Distribuciónen Planta).

Esta consiste en la aplicación de los principios de la tecnología de grupos a la producción, agrupando con las mismas características en familias y asignando grupos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Método s.l.p. (sistematic layout planning) o (planeación sistemática de la distribución en planta)”
  • Tanquian S.L.P
  • Tradicionesen S.L.P.
  • Planeación.Historia de S.L.P.
  • Lagunillas, s.l.p.
  • Matehuala, s.l.p
  • Reportage S.L.P.
  • Museo Del Ferocarril S.L.P.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS