planta

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
Lugares Turísticos de América

Torres del Paine
El nombre completo de Torres del Paine es Parque Nacional Torres del Paine. Entonces como su nombre lo indica tiene el estatus de aquellas áreas del mundo con determinadas características que generan, tanto un reconocimiento geográfico, como interés por los turistas, y además por las investigaciones científica y su preservación.Este Parque pertenece a tierras Chilenas, en la zona Sur del país, lo que se conoce como Patagonia, y es uno de los tres más visitados del país. Punta Arenas es de las ciudades “importantes” que más cerca tiene, y es recién a poco más de 300 kilómetros. Su creación fue en los años sesenta, pero posteriormente se le fue otorgada mucha importancia del gobierno, ya que se lo consideró además desde la Unesco como unareserva de la biósfera de la región.


Cataratas del Niágara
Para hablar de las cataratas del Niágara debemos ubicarnos en principio en América del Norte. En el límite entre Estados Unidos y Canadá. De esa manera hay que realizar también la salvedad de que hay partes de ellas que se consideran canadienses, que son las de Ontario, y partes de ellas que se consideran estadounidenses que sepueden visitar desde Nueva York.
Sea desde el lado de Norteamérica que se las visite o desde Canadá, son un digno lugar para el turismo. Estas cataratas tienen su origen en realidad en el Río Niágara y son tanto una gran fuente de energía para estos dos países como también un importante destino turístico y un lugar de deportes extremos. Esta última característica se ha desarrollado en los últimosaños, donde muchas personas que van a visitarlas, sienten las ganas de hacer en realidad lo que han hecho unos pocos que es tanto arrojarse de ellas, como cruzarlas con éxito, es decir, saliendo con vida de la travesía.


El canal de Panamá
Sabemos que las islas del Caribe son muy visitadas, que hay países que por su clima tropical, y por la cantidad lugares turísticos que presentan son muyvisitados durante los trescientos sesenta y cinco días del año, pero lo más llamativo es que un Canal tenga tanta trascendencia turística como lo es el Canal de Panamá.
Este canal de 80 kilómetros de largo  es el pasaje acuático que une el Océano Atlántico con el Pacífico. Tiene gran importancia comercial, ya que por allí pasan los barcos que comercializan productos de una parte del mundo hacia otra.De hecho ya existen empresas que ofrecen una recorrida turística por este lugar, que puede contemplar tanto un recorrido más corto, ( que es nada menos que cuatro horas), y un recorrido más largo que se hace casi diez horas de viaje por el canal, recorriendo las partes más estrechas, así como las más anchas.



Hoteles en Playa del Carmen
Playa del Carmen es una ciudad mexicana, que, debido asus costas y a su clima se mantiene principalmente en la rama del turismo. Es una ciudad que en sí misma es muy visitada por turistas de todo el mundo, pero además forma parte de un circuito turístico que los visitantes generalmente hacen por varias playas del Caribe.
Visitada todo el año y acostumbrada a encontrar visitas desde cualquier parte del mundo, Playa del Carmen es un destino muycompleto ya que pueden encontrarse ofertas de diferentes precios y para todos los gustos. Eso es por ejemplo lo que sucede con los restaurantes, que hay desde típica comida mexicana haciendo honor a su tradición, hasta comida alemana, u oriental para que nadie se quede con ganas con de probar sus manjares.



Lugares turísticos de América del Sur
América del sur es uno de los compendios máscompletos de todo el continente. Si bien no tendrá las universidades y el Paseo de la Fama que existen en Estados Unidos, tiene un montón de lugares muy bonitos que combinan desde climas tropicales, hasta grandes nevadas y monumentos históricos.
América del Sur cuenta con una gran Selva, como el Amazonas, y toda la fiesta y la diversión que se puede encontrar en Brasil, ya sea en época de Carnaval,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas
  • Las plantas
  • Las Plantas
  • Las Plantas
  • las plantas
  • las plantas
  • Plantas
  • Las Plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS