planta

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
FORO_INFORMATIVO DE LA CLASE:
Estimados Participantes:
En esta oportunidad me dirijo a ustedes con la finalidad de hacer de su conocimiento como estará estructurado el desarrollo de la clase.Para efectos de un mejor desempeño les hago saber lo siguiente:
A) Evaluación de la clase:
Parcial Valor % Detalle de actividades % Por Actividad I 20% Foro 1 Foro 2 Foro 3 Examen 1er Parcial 3%3% 4% 10% II 35% Foro 1 Foro 2 Foro 3 Prueba Calculo De La Muestra ENCUESTA DE PROYECTO Examen 2do Parcial 3% 3% 4% 5% 6% 15% III 45% Foro 1 Foro 2 Foro 3 PROYECTO FINAL Examen 3er Parcial 3% 3% 4% 20%15%
Como pueden ver tenemos en resumen 40% exámenes parciales y 60% en foros y proyecto de la clase.
B) Acerca de los foros:
1) Sugiero de Preferencia una sola participación que sea Breve,precisa y concisa. Algunas veces con poco decimos mucho y cuando escribimos mucho no decimos nada, por lo tanto le pido que personalice sus participaciones en los foros y no diga “ESTOY DE ACUERDO CON ELCOMPAÑERO MURILLO, Y OPINO LO MISMO”, esto no le hace merecedor de ningún punto. No crea que con escribir 3 participaciones acerca de un tema, se ganará los puntos, yo espero me entienda esto, perolo que quiero evitar es reclamos, porque a veces me dicen yo participe en los foros, y la verdad que su participación no dice nada.
2) Los foros estarán estructurados así:
Foros de Consulta: Forode Consulta Primer Parcial, Segundo Parcial y Tercer Parcial
Foro Consulta del “PROYECTO FINAL”
Foros de Primer Parcial: Foro 1,2 ,3
Foros de Segundo Parcial: 4,5, 6
Foros del Tercer Parcial:7,8, 9
C) Acerca del Proyecto Final:
En la sección documentos se encuentran las instrucciones para la realización del mismo, para efecto de llevarlo a la práctica requerimos lo siguiente:
1)Desde la segunda semana se deben crear los grupos (Se aceptan sugerencias), o sea que usted me diga nuestro grupo será el siguiente, etc.)
Una vez habiendo avanzado en el proyecto final, cada grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas
  • Las plantas
  • Las Plantas
  • Las Plantas
  • las plantas
  • las plantas
  • Plantas
  • Las Plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS