Planta
-DEL MERCADO:
* Características de los clientes
En Just in Time se ha especializado en la construcción en acero y en la fabricación ymontaje de estructuras metálicas de todo tipo. Este servicio está orientado especialmente para los sectores de edificación, construcción, industria, comercio, minería y pesquería.
Just in Time cuentacon profesionales experimentados y equipos adquiridos especialmente para la construcción civil. La empresa está preparada para atender a diferentes clientes, quienes pueden ser de sectores públicosy privados.
A continuación algunos clientes que la empresa posee:
CONSTRUCCION DE ACERO Y METAL |
CENTRO DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL DE LA UNI. | CAJA ESCENICA TEATRO MUNICIPAL DE LIMA |CLIENTE: UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIAOBRA: CENTRO DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL DE LA UNI.
-Suministro e Instalación de Estructura Metálica para escalera metálica y hall de ingreso.-Suministro e instalación de placa colaborarte.
-Suministro e instalación de barandas metálicas. | CLIENTE: EMPRESA MUNICIPAL INMOBILIARIA DE LIMA S.A.
OBRA: CONSTRUCCIÓN DE LA CAJA ESCÉNICA DELTEATRO MUNICIPAL.
- Fabricación e Instalación de Puentes de Operaciones de Estructuras Metálicas para los diferentes niveles de la obra.
- Fabricación e Instalación de Vigas Metálicas de gran Peraltepara Peine y Contrapeine.
- Fabricación e Instalación de Escaleras Metálicas de 30 m de altura.
- Suministro e Instalación de Placa Colaborante de 1,200 m2 Aprox.
- Fabricación e Instalación dePuente Grúa de Estructuras Metálicas. |
INGENIERÍA |
ESTUDIO Y DISEÑO DE PUENTES | DISEÑOS Y ESTUDIOS APROBADOS |
* Puente De La Amistad-Paucartambo * Puente Huayñia-Aquicha-Yauyos *Puente Raymondi-Ancash * Puente Chacchan-Ancash * Puente Pariacoto-Ancash. | Más De 20 Estudios De Ingeniería Elaborados, Aprobados Y Ejecutados |
OBRAS SOCIALES |
INPE: ESTABLECIMIENTO...
Regístrate para leer el documento completo.