Planta

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2010
Hola buenas tardes, mi nombre es Elizabeth Hernández Torrico, tengo 16 años, vivo en Tonaya Jalisco. Estudio en la Universidad de Guadalajara, en la preparatoria sistema de educación media superior,en la escuela regional de El Grullo en el modulo Tonaya,
A través de este ensayo trataremos el tema del Odio, ya que este es un sentimiento negativo, el cual no podemos evitar experimentarlo enalgún momento de nuestras vidas. Y es tan válido como otros. También me intereso puesto que es uno de los sentimientos que mucha gente demuestra hacia mí. Y estoy a favor de este.
Es una realidad.Somos seres humanos y sentimos muchas cosas, es hermoso poder sentir cariño, comprensión, amor, entre otros sentimientos bonitos, pero ¿Qué pasa en nosotros cuando esos sentimientos nobles se conviertenen oscuros y peligrosos? Para entender más, voy a tratar de sostener mi pensamiento en base a una seleccionada información.
El odio es un sentimiento de profunda antipatía, disgusto, aversión,enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, situación o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir aquello que se odia. El odio se describe con frecuencia como lo contrario del amor o laamistad .Elie Wiesel (escritor romano, superviviente de los campos de concentración nazis dedicado a escribir sobre el holocausto) consideran a la indiferencia como lo opuesto al amor. El odio puedegenerar aversión, sentimientos de destrucción u ocasionalmente de autodestrucción, aunque la mayoría de las personas pueden odiar algo o alguien y no pasar por estos efectos. Es razonable odiar a genteu organizaciones que amenazan la existencia o hacen sufrir, se suele odiar a lo que se opone a su salud o a su bienestar.j
Otros como Freud piensan que el odio es un hecho clínico fundamental. Elodio es un hecho del cual un sujeto busca la destrucción de algo o alguien. De él esboza el origen y las consecuencias sociales.
Yo creo que el odio va de la mano con el dolor, se puede odiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas
  • Las plantas
  • Las Plantas
  • Las Plantas
  • las plantas
  • las plantas
  • Plantas
  • Las Plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS