Plantamiento De Problema

Páginas: 8 (1762 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
Instituto Universitario De Tecnología Industrial
“Rodolfo Loero Arismendi”
Carera: Diseño Grafico
1er Semestre
Materia: Metodología de investigación I
Turno: Tarde, Sección D1TD













PROF:
KATYNA RIVAS
ALUMNO:
JOSE MANUEL PEÑACI: 26362289


Pto. Ordaz, Enero De 2016
¿PARA QUE SE HIZO LA EMPRESA?

DG (Diseñadores Gráficos) Photoshop Manía, Es Una Empresa Que se hizo con la finalidad de entrar al mercado del diseño gráfico, y esta empresa se especializa en la creación de imágenes y asesoría en general.


¿QUE VOY HACER CON ESTA EMPRESA?
La empresa va enfocada en el área de diseño en computadora condiferentes programas como el photoshop que es el más utilizado por tener aplicaciones al momento de crear imagen, y todo lo que tiene que ver con publicidades.
¿A QUIEN VA DIRIGIDA?
La empresa va dirigida a los clientes con necesidades de mejora de imágenes corporativas, montajes y cualquier trabajo a realizar con el potente programa.

¿DONDE QUEDA UBICADA?
En ciudad Guayana , específicamente en elsector unare , avenida principal .


ORIGEN DEL DISEÑO GRAFICO
Durante el siglo XIX el diseño de mensajes visuales fue confiado alternativamente a dos profesionales: el dibujante o el impresor. El primero estaba formado como artista y el segundo como artesano, ambos frecuentemente en las mismas escuelas de artes y oficios. Para el impresor tenía como arte el uso de ornamentos y la selección defuentes tipográficas en sus composiciones impresas. El dibujante veía a la tipografía como un elemento secundario y prestaba más atención a elementos ornamentales e ilustrativos.



. Esta actividad posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos. También seconoce con el nombre de diseño en comunicación visual, debido a que algunos asocian la palabra gráfico únicamente a la industria gráfica, y entienden que los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, y no solo los impresos.

PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA
La empresa DG Photoshop Manía presenta un problema con el mal uso del programa photoshop, el cual es el principalprograma de nuestra empresa, con el manejo y aprovechamiento de las aplicaciones de las herramientas básicas y avanzadas que requieren combinaciones de teclas para el acceso a la ejecución requerida, necesitando entrenamientos al personal técnico calificado que se dedican en las operaciones con dicho programa. Para así aprovechar al máximo toda la gama que nos puede ofrecer para facilitar elmanejo y dar rapidez para tener a tiempo los proyectos solicitados por nuestros clientes.

CAUSAS
Pasar por alto las descargas de las actualizaciones de los programas cuando se les solicita.
La no renovación de las licencias del programa, y no aprovechar las mejoras de las herramientas de trabajo.

CONSECUENCIAS DE LA EMPRESA
Que la empresa no dote equipos de alta tecnología para la realización delos proyectos solicitados.
No poseer los programas actualizados ni compatibles con los equipos y software.


SINTOMAS
¿Cuáles son los síntomas de una empresa en crisis?

Línea de negocio sin resultados positivos. Una vez estudiada la competencia, y las necesidades de la sociedad, establecemos nuestra línea de actuación. En ocasiones, el planteamiento realizado no ofrece el resultado esperado,por lo que debemos detener la actividad y analizar los posibles errores cometidos.
Gastos pendientes. El día a día empresarial puede dar como resultado gastos pendientes de solventar. La liquidez de la empresa es una de la bases del negocio. Si existen pagos a crédito o préstamos debemos librarnos de ellos.
Cartera de clientes. El principal objetivo de una empresa es satisfacer las necesidades e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plantamiento del problema
  • Plantamiento Del Problema
  • Plantamiento Del Problema
  • PLantamiento de problema
  • PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA
  • plantamiento del problema
  • plantamiento del problema
  • plantamiento del problema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS