Plantas medicinales

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
INTRODUCCIÓN
Desde nuestros ancestros las plantas medicinales han sido la mejor opción para curar varias enfermedades; heridas, enfermedades de la piel, enfermedades del estómago, enfermedadesrespiratorias, entre muchas otras y estas se han podido sanar de una forma totalmente natural sin necesidad de antibióticos.
Nosotros las hemos conocido y ocupado en algún momento de nuestras vidas yhemos sabido de las plantas medicinales por nuestros padres y nuestros padres por sus padres y así sucesivamente; se han podido saber muchas recetas y aplicaciones de las plantas medicinales.
En estamonografía explicaremos los beneficios de algunas plantas medicinales, sus usos, aplicaciones y de que parte de la planta proviene el beneficio de esta.
INTRODUCCIÓN
Desde nuestros ancestros lasplantas medicinales han sido la mejor opción para curar varias enfermedades; heridas, enfermedades de la piel, enfermedades del estómago, enfermedades respiratorias, entre muchas otras y estas se han podidosanar de una forma totalmente natural sin necesidad de antibióticos.
Nosotros las hemos conocido y ocupado en algún momento de nuestras vidas y hemos sabido de las plantas medicinales por nuestrospadres y nuestros padres por sus padres y así sucesivamente; se han podido saber muchas recetas y aplicaciones de las plantas medicinales.
En esta monografía explicaremos los beneficios de algunasplantas medicinales, sus usos, aplicaciones y de que parte de la planta proviene el beneficio de esta.

CONCLUSIONES
Gracias a las plantas medicinales se han podido sanar muchas enfermedades de formanatural, sin necesidad de antibióticos que nos hagan daño o nos lastime, aliviando una enfermedad y al mismo tiempo causando otra enfermedad por los efectos secundarios del medicamento (antibiótico).Las plantas al ser naturales tienen muchos beneficios, la mayoría de las plantas no tiene contraindicaciones por ser totalmente naturales, no tiene efectos adversos a la salud, por el contrario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas Medicinales
  • Plantas medicinales
  • Plantas Medicinales
  • Plantas Medicinales
  • PLANTAS MEDICINALES
  • plantas medicinales
  • Plantas Medicinales
  • plantas medicinales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS