plantas medicinales

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 8 de enero de 2016
Son pocos los que no conocen el aloe vera o sabila, sus beneficios son tan amplios que siempre es recomendable tener una en casa.
Alivia quemaduras y problemas de piel, es usada en diversostratamientos estéticos, contribuye a mejorar ciertas condiciones respiratorias, siendo una de las plantas curativas más versátiles que podemos encontrar, todo gracias al líquido que se encuentra dentro de sushojas.


El romero es una conocida hierba aromática usada habitualmente en la cocción de carnes, por lo que se consigue de forma fácil en los mercados. Pero además es una planta llena de propiedadescurativas, mejorando problemas digestivos, respiratorios y musculares. Sin duda una alternativa completa y de fácil acceso.

Sigueleyendo: http://salud.uncomo.com/articulo/como-son-las-plantas-medicinales-mas-comunes-17088.html#ixzz30kZooOwI
La manzanilla no solo es común, sino que cuenta con muchos usos cotidianos. En casi todas las casas podemos encontrar infusión de manzanilla o camomila, queayuda a mejorar trastornos digestivos, calmar los nervios y disminuir la irritación, por eso es una de las plantas medicinales más populares.

Sigue leyendo: 
Las hierbas medicinales han sido usadaspor el hombre desde hace siglos con el fin de aliviar y mejorar diversas molestias y problemas de salud. Hoy en día son la mejor opción para aquellas personas que prefieren un tratamiento natural asus dolencias.
Aunque existe una amplia lista de hierbas con propiedades curativas, la mayor parte son bastante conocidas e incluso acudimos a ellas de forma cotidiana para cocinar o sentirnos bien. EnunComo.com hemos preparado un listado para que descubras cómo son las plantas medicinales más comunes y sus efectos sobre nuestros cuerpo.
Un derivado de la menta, con un característico y refrescantesabor, la hierbabuena también se usa habitualmente en la cocina y en la elaboración de cócteles. Entre sus propiedades destacan sus efectos curativos sobre distintos problemas estomacales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas Medicinales
  • Plantas medicinales
  • Plantas Medicinales
  • Plantas Medicinales
  • PLANTAS MEDICINALES
  • plantas medicinales
  • Plantas Medicinales
  • plantas medicinales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS