plantas para madres en embarazo

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
RESUMEN EJECUTIVO
El presente trabajo consiste en evaluar la factibilidad del lanzamiento al mercado de un producto totalmente nuevo y que brinde una alternativa de solución a los clientespotenciales. Se trata de diseñar infusiones que estimulen la producción de leche en madres con hijos menores a los 2 años de edad, mediante el mismo, evaluaremos su aceptación por parte de la población deLima y provincias y plantear un proceso productivo para cada uno de los insumos a utilizar. El proyecto está basado en la aceptación de este tipo de productos en el extranjero, siendo una excelenteposibilidad para un país como el Perú, donde la variedad de materias primas para este fin es muy grande, así como la necesidad de las madres en esta etapa por consumir productos naturales que aporten a laproducción de leche.
El trabajo se encuentra dividido en tres partes: la primera consiste en la definición del producto, la segunda en el análisis del proceso productivo de cada insumo, así comoalgunos costos relacionados a producción, envase u demás consideraciones.
En cuanto a la tercera parte, esta está más enfocada a la parte comercial del proyecto, analizando competidores, demanda yoferta mundial, así como el perfil de consumidor esperado.
En este sentido se espera cumplir con todos los puntos requeridos para el curso y sobre todo para poder determinar la viabilidad del producto enel mercado.









ABSTRACT



INTRODUCCIÓN
Como ya se sabe, la leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros años de vida. Cubre las necesidadesnutricionales para su adecuado crecimiento y desarrollo físico y desde el punto de vista emocional le asegura el establecimiento de un buen vínculo madre-hijo y una adecuada relación de apego seguro con sumadre, ambos esenciales para un correcto desarrollo como persona independiente y segura. Pero tal como la OMS lo afirma en más del 40% de casos, las madres lactantes necesitan de alternativas naturales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas madres
  • cuidados de la madre en el embarazo
  • Madre Adolescentes embarazadas
  • Cuadro de enfermedades de la madre embarazada
  • Alumnas Madres Alumnas Embarazadas
  • Madres embarazadas Guayaquil Ecuador
  • Mala Madre "Planta"
  • Paradas de planta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS