Plantas sagradas

Páginas: 99 (24592 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
PLANTAS SAGRADAS

Dr. KRUMM HELLER
Maestro HUIRACOCHA

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN 3
CAPÍTULO PRIMERO.- Nuestro Organismo y las Fuerzas Astrales 5
CAPÍTULO SEGUNDO.- Sistemas Médicos 7
CAPITULO TERCERO.- Influencia de los Astros 10
CAPITULO CUARTO.- Nuestras Experiencias 12
CAPITULO QUINTO.- Un Caso de Magia Negra... 15
CAPITULO SEXTO.- Espagirismo 18
CAPITULO SÉPTIMO.- Teoría de losEspagiristas y sus Métodos 21
CAPITULO OCTAVO.- EURITMIA 23
CAPITULO NOVENO.- Ejercicios Respiratorios y Alimentación. 26
CAPITULO DÉCIMO.- Rayos Terrestres 29
CAPITULO ONCE.- Importancia de la Substancia Cristónica 32
Algarrobo 35
Áloe 36
Apio 37
Beleño 38
Café 39
El Ajo 41
Farigola (Thymus) 43
Apio 44
La Cebolla (allium cepa) 45
La Vid 46
Mandrágora 47
Muérdago 49
Miel de Abeja 51Naranjo, Limón, Mandarina 52
Nogal y Avellano 53
Conclusión 54



Pro captu lectoris
habent sua fata libelli


INTRODUCCIÓN
El concepto de Pluralidad de los Mundos popularizados por Flammarión, pero tomado como idea de los Rosa Cruces, se va extendiendo de día en día y adquiriendo a cada paso mayor número de prosélitos. Últimamente la Ciencia Oficial, ha tomado este asunto converdadero interés y ya se comienzan a efectuar investigaciones serias en este sentido.
No cabe duda que, frente al inmenso Universo, sería una pretensión ridícula suponer verdaderamente que sólo nuestro mísero planeta tuviera habitantes y vegetación y que todos los demás, en absoluto aislamiento, no fueran sino bellas lamparitas colocadas al azar en el ingente espacio... Debe haber una vida animal yuna vida vegetal en todas partes. Lo único que puede existir es una desigualdad de manifestación, ya que otras condiciones reclamarían otras especies, otra flora y otra fauna. Habrá estrellas, en que la Materia haya subsistir en otros estados, ya más densa, más dura o ya más sutil, vaporosa y espiritual, pero se asegura su existencia y siempre ha habido entre esos Mundos una indudable comunicación.Esta comunicación que mencionamos, no es precisamente telegráfico – inalámbrica, como se pretende establecer con Marte. Es de otra condición bien distinta y ya el Adepto comprende a qué nos referimos...
Hace unos cincuenta años que Swante Arrhenius, el célebre sabio, probó por primera vez la influencia de la Luna sobre diversos metales, y siendo ya Rosa Cruz, fue él quien lanzó el soberbioprincipio de la Panspermia en su Cosmofísica, mediante el cual sostiene que el germen de la vida en su genuina manifestación sobre nuestro Planeta, viene de otros Mundos y otros Astros como lluvia atómica que mansamente cayera sobre la tierra expectante. Probó, asimismo, que la Luz era el conductor de estos gérmenes minúsculos que al encontrar en nuestro Globo las condiciones necesarias, hubieron deflorecer dando origen a las plantas como semilla -según Arrehnius- cruzan y atraviesan constantemente por el espacio cósmico, que al llegar aquí influencia toda la especie, ya directa, ya indirectamente.
Esta estraña afirmación fue acogida por la mayor parte de los hombres de Ciencia, como algo fantasmagórico, pues sostenían que algunos planetas estaban tan alejados de nuestro Mundo, que serequerían miles de años para que tropezaran y dieran en esta tierra sustancias germinativas. Fue éste un argumento de verdadera consistencia que oponer a lo expuesto por el famoso Arrhenius, viniendo a quebrantar con toda pesadez su teoría, hasta el doctor Lippmann, notabilísimo geólogo, hubo de encontrar en ciertas capas cámbricas de edades verdaderamente primarias que estaban expuestas o situadas en lasuperficie desde hacía millones y millones de años, sedimentos germinativos y semillas fosilíferas que, puestas de nuevo en condiciones de absorber calor y humedad, brotaron naturalmente.
He aquí que este semillero fósil, durante tal cantidad de años había estado sin aire, sin luz, sin las circunstancias precisas para que la vida fuera manifestada; pero como el germen estaba vivo y latente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Plantas Sagradas
  • Plantas sagradas
  • Krumm heller plantas sagradas
  • Plantas Sagrada Del México Antiguo
  • Cosmovisión y plantas sagradas
  • Las plantas sagradas y sus representación en mesoamérica
  • LO SAGRADO
  • sagr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS