plantas

Páginas: 5 (1116 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Plantas Tratadoras de Agua Sanitaria o Paquetes Domésticas
Tenemos la solución para el tratamiento de aguas sanitarias domésticas, complejos habitacionales, centros comerciales, fraccionamientos, hoteles, hogares y cualquier descarga sanitaria, ya sea que se quiera emplear para riego o simplemente a descarga, la tecnología cumple con estándares internacionales. Elimina y remueve loscontaminantes del agua residual y cumple con las normas de descarga de agua sanitaria y(o) para reutilizar el agua para riego.
 
Ventajas y Beneficios de GC Tratamiento
Tecnología certificada.
Capacidad de crecimiento modular.
Por ser tecnología biológica de lecho fijo, el módulo biológico acepta cargas extraordinarias con mayor facilidad sin desestabilizara.
Dejamos la planta operando y estabilizadapara cumplir con los parámetros.
Ofrecemos pólizas de mantenimiento
Plantas paquete integradas en tanque de fibra de vidrio.
Módulos integrados a un tanque de concreto. (obra civil por terceros).


Uso domestico del agua y su vaciado al drenaje
Cuidado y calidad del agua
Uso domestico del agua y su vaciado al drenaje.
-Principales usos domésticos del agua
Por supuesto que uno de los usosmás importantes que le damos al agua es en nuestros propios hogares. Este tipo de uso corresponde a la categoría de uso doméstico. Los usos domésticos incluyen agua para todas las cosas que usted hace en su casa: tomar agua, preparar los alimentos, bañarse, lavar la ropa y los utensilios de cocina, cepillarse los dientes.
El agua generalmente llega a nuestros hogares a través de una de las dosmaneras que se describen a continuación. Ya sea que la sirva el departamento de agua de la ciudad o condado, o contamos con nuestro propio suministro .
Al agua que llega a nuestros hogares le llamamos suministro público y al abastecimiento de agua que pertenece a la propia gente se le llama suministro propio.
La gente que se abastece de su propia agua, generalmente la obtiene del aguasubterránea; en otras palabras, son dueños de sus pozos. La mayoría de la población de América (el 84 porciento) obtiene su agua de un suministro público. Esto es lógico, ya que la mayor parte de la población vive en centros urbanos. Le ha de parecer interesante ver una gráfica de barras que muestra la tendencia de los últimos 45 años con respecto al movimiento de poblaciones de las áreas rurales hacia loscentros urbanos y cómo esta tendencia se refleja en el agua destinada al uso doméstico.
Principales contaminantes
Los principales contaminantes del agua son los siguientes:
Aguas residuales y otros residuos que demandan oxígeno (en su mayor parte materia orgánica, cuya descomposición produce la desoxigenación del agua).








Agentes infecciosos.
Nutrientes vegetales que puedenestimular el crecimiento de las plantas acuáticas. Éstas, a su vez, interfieren con los usos a los que se destina el agua y, al descomponerse, agotan el oxígeno disuelto y producen olores desagradables.
Productos químicos, incluyendo los pesticidas, diversos productos industriales, las sustancias tensioactivas contenidas en los detergentes, y los productos de la descomposición de otros compuestosorgánicos.
Petróleo, especialmente el procedente de los vertidos accidentales.
Minerales inorgánicos y compuestos químicos.
Sedimentos formados por partículas del suelo y minerales arrastrados por las tormentas y escorrentías desde las tierras de cultivo, los suelos sin protección, las explotaciones mineras, las carreteras y los derribos urbanos.
Sustancias radiactivas procedentes de los residuosproducidos por la minería y el refinado del uranio y el torio, las centrales nucleares y el uso industrial, médico y científico de materiales radiactivos.
El calor también puede ser considerado un contaminante cuando el vertido del agua empleada para la refrigeración de las fábricas y las centrales energéticas hace subir la temperatura del agua de la que se abastecen.

¿Agua de lluvia en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas
  • Las plantas
  • Las Plantas
  • Las Plantas
  • las plantas
  • las plantas
  • Plantas
  • Las Plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS