PLANTAS

Páginas: 24 (5924 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
Plantas


La achicoria amarga (Taraxacum officinale), con flor amarilla, conocida como diente de león, es una especie botánica de planta con flor de la familia de las asteráceas. Considerada por lo general una mala hierba, sus hojas se consumen en ensalada, y se le han atribuido numerosas propiedades medicinales.


Cirsium arvense es una especie invasora del género Cirsium, nativo deEuropa, Asia y África del norte, esta planta está considerada especie invasora en Brasil, Canadá y Estados Unidos.



Flor del Nelumbo nucifera, loto sagrado, loto indio, y a veces también llamado como rosa del Nilo, en el jardín botánico de Adelaida, al sur de Australia. Sus semillas pueden germinar después de 30 siglos.



La cebada (Hordeum vulgare) es una planta monocotiledónea anualperteneciente a la familia de las poáceas (gramíneas), a su vez, es un cereal de gran importancia tanto para animales como para humanos y actualmente el quinto cereal más cultivado en el mundo (53 millones de hectáreas o 132 millones de acres). Por Rastrojo.
La uva es una fruta obtenida de la vid. Las uvas, granos de uva, vienen en racimos y son pequeñas y dulces. Se comen frescas o se utilizan paraproducir mosto, vino y vinagre.


Schlumbergera truncata es una especie botánica de plantas en la familia de las Cactaceae. Es endémica de Brasil. Es una especie común que se ha extendido por todo el mundo. Es una planta perenne carnosa, con hojas aplanadas y con las flores de color blanco, rosa, rojo y púrpura.


Osteospermum es un género que pertenece a la tribu Calenduleae de lafamilia (Asteraceae). Anteriormente, las especies de Osteospermum se incluian en el género Dimorphoteca, pero luego se circunscribió este último de modo que solo incluyera plantas anuales. De ese modo, todas las especies perennes se agruparon en Osteospermum. Osteospermum también está muy relacionado al pequeño género Chrysanthemoides, tales como C. incana y C. monilifera.

La granada es la fruta delárbol del granado (Punica granatum) especie del género Punica, dentro de la familia Lythraceae.



La ixora es un género de plantas con 825 especies, pertenecientes a la familia de las Rubiáceas que florece todo el año. También se conoce como cruz de Malta, coralillo o Santa Rita.
El romanescu (Brassica oleracea), de la familia de las Brassicáceas es un híbrido de brécol y coliflor. Estáclasificado dentro del grupo cultivar Italica. Una de sus más llamativas características es que presenta geometría fractal en su estructura.

El kiwi o actinidia (Actinidia deliciosa) es una planta trepadora originaria de las laderas del Himalaya, en el sur de China. Fue introducida en Nueva Zelanda en 1904 y desde entonces es cultivada en muchas regiones templadas por su fruto comestible.La Lantana camara ("camará", "lantana", "bandera española","ou i tomaca" "confite" o "frutillo") es una especie botánica de la familia de las Verbenaceae. Su hábitat es el monte serrano y se distribuye en América del Sur subtropical, pudiéndose encontrar en Brasil, Uruguay y nordeste de Argentina.


El narciso (Narcissus) es un género de la familia Amaryllidaceae originario de la cuencamediterránea y Europa. Comprende numerosas especies bulbosas, la mayoría con floración primaveral, aunque hay algunas especies que florecen en el otoño. La mayoría de sus especies son nativas de la región mediterránea, pero unas cuantas especies se encuentran a lo largo de Asia central y China. La cantidad de formas cultivadas han aumentado grandemente, con nuevas variaciones en los viveros de cultivoprácticamente cada año.

Gazania es un género de plantas perteneciente a la familia Asteraceae. Muchas de las especies de este género se utilizan como plantas ornamentales. Otras a menudo cultivadas para repoblar suelos áridos por su tolerancia a la sequía.
La correhuela (Convolvulus arvensis) es una especie de planta trepadora del género Convolvulus. Aunque es nativa de Europa y la zona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas
  • Las plantas
  • Las Plantas
  • Las Plantas
  • las plantas
  • las plantas
  • Plantas
  • Las Plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS