Planteamiento Caso Bertucci
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Escuela de Comunicación Social
Cátedra: Periodismo Investigativo
Planteamiento Periodismo Investigativo
Profesora:Alumnos:
Marisela Paz AlcaláJulio
Flores MaríaHernández Yosmer
Ochoa MaríaPérez María Betania
RíosVanessa
San Diego, Mayo de 2017
Sección: 1M
La iglesia Maranatha es un grupo de movimiento religioso que inició su revolución en las localidades de Valencia, Venezuela en el año 1999.Actualmente, la doctrina de esta iglesia cuenta con la participación de más de 16 mil personas en todo el territorio nacional.
Dicho grupo está liderado por el Pastor Javier Bertucci, quien tienecomo propósito, en conjunto de sus seguidores, difundir mensajes religiosos por toda Venezuela.
En el año 2016, con el caso de investigación periodístico Panamá Papers, se reveló un listado de losnombres de famosas estrellas, deportistas, dirigentes políticos y grandes figuras que poseían cuentas bancarias en los paraísos fiscales. Entre los nombres de estas personalidades, salió a deslumbrarel nombre de Javier Bertucci, pastor y principal líder del movimiento religioso Maranatha y fundador de la Asociación Civil El Evangelio Cambia.
Los datos presentados por la periodista Katherine...
Regístrate para leer el documento completo.