planteamiento del priblema

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Planteamiento del problema
A nivel mundial se ha presentado una problemática en la sociedad que nos ha llevado a desarrollar aspectos irregulares en la conducta de las personas psicológicamentesanas, muchos de estos aspectos irregulares los observamos en nuestra vida cotidiana como lo son, la falta de respeto hacia otros individuos, la falta de intolerancia, y la falta de ética que es la basede todo lo que sucede y sucederá en el planeta; vale destacar que el aspecto más importante sería la falta de educación y cultura, esto lo vemos en los noticieros, revistas, periódicos, medios decomunicación y hasta en nuestro entorno hemos sido testigos de cómo se cometen cualquier clase de actos como la delincuencia, los pleitos, la corrupción, entre otros. Todo esto lo tenemos que enfrentarnosotros y así lograr un cambio en nuestra sociedad.
Unos de los tantos países que presenta este problemática es Venezuela a causa de educación y cultura por parte de sus habitantes. Mucho de lajuventud Venezolana actual se hace la pregunta ¿Por qué en otros países no es tan notable estos aspectos irregulares? Y resulta que la respuesta la tenemos ennuestras manos, es decir, muchas personas creen que en otros países no se presentan los casos de delito, corrupción, pleitos, huelgas, entre otros, pero lo que pasa es que cuentan con una cultura diferentey con una escala más notable de valores.
En el Estado Bolívar es la principal institución pública localizada en Ciudad Bolívar y también en otras ciudades del oriente venezolano. El 20 de febrero de1960, por Resolución del Consejo Universitario, se crea el Núcleo de Bolívar de la Universidad de Oriente, convirtiéndose desde entonces en la más importante referencia universitaria del sur-orientedel país.
Logo de la Universidad de Oriente.
En la actualidad, este núcleo de la UDO cuenta con la Unidad de Cursos Básicos, la Escuela de Ciencias de la Salud “Dr. Francisco Battistini Casalta” y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Priblemas de quimica
  • Planteamientos
  • PLANTEAMIENTO
  • planteamiento
  • Planteamiento
  • PLANTEAMIENTO
  • Planteamiento
  • Planteamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS