planteamiento del problema 1

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Planteamiento del Problema
Todo turista tiene motivaciones y preferencias turísticas por el cual se desplaza a otro sitio, pero, junto a ambos factores está presente las condiciones o nivelessocioeconómicos del turista, que de alguna manera determina sus deseos de realizar un viaje.
Dentro el contexto de la realidad turística en Bolivia y junto al aspecto social y económico; no todo turistapaceño tiene el mismo nivel socioeconómico y estar al tanto que existen una variedad de Destinos turísticos, y sobre todo un sinfín de precios en ofertas de paquetes turísticos, donde un paceño podráaccederlos mientras que no será igual para otros, esto es, por lo importante que es el factor socioeconómico y que influye mucho dentro de la sociedad.
Para un turista que cuenta con una buenaestabilidad económica o una estabilidad laboral, al momento de planificar sus vacaciones, cual sea la motivación y preferencia de su viaje, no lo limitara el factor económico en cuanto a gastos del viaje.Pero para un turista que cuenta con un nivel económico inferior, su motivación y preferencia puede ser restringida por el precio del viaje, y tal vez tomar ciertas medidas para poder realizar su viaje,tomando en cuenta el presupuesto y tiempo de viaje. Por lo tanto, existe una gran relación entre la condición socioeconómica y el realizar un determinado viaje turístico.
Esta diferencia al realizarviajes, también se puede observar cuando un turista utiliza los servicios de Agencias de viajes o por el contrario lo realizan por cuenta propia. Donde, utilizar servicios de Agencias de viajeresulta para unos recomendables y para otros un mayor precio o gasto, consiguiendo que el viaje que va a realizar, sea un viaje de lujo o un viaje sencillo.
Por lo tanto, es importante conocer lascondiciones socioeconómicas del turista paceño y la relación que tiene con sus motivaciones y preferencias turísticas.

Formulación del Problema de Investigación.
¿Qué relación existe entre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planteamiento del problema 1
  • PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA METODOLOGÍA 1
  • Ejemplo De Planteamiento Del Problema 1
  • PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA 2 1
  • El Planteamiento De Un Problema 1
  • Clase 2 Planteamiento del problema 1
  • PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA LIMON PERSA 1
  • guia entrega de planteamiento de problema 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS