planteamiento del problema

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Objetivo General
Determinar el nivel de uso que le dan los profesores del área de Ciencias Sociales a la nueva tecnología de la información y la comunicación (TIC) en el proceso deenseñanza-aprendizaje, en el Liceo Nocturno Celina Pellier, Los Mameyes 2013-2014.
Objetivos Específicos
Identificar los distintos medios tecnológicos que aplican los profesores del área de ciencias sociales enprocesos de enseñanza-aprendizaje.
Especificar el nivel de utilización que le dan los profesores a la nueva tecnología de información y la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de lasCiencias Sociales.
Determinar la calidad de uso que le dan los profesores a la nueva tecnología de la información y la comunicación.
Determinar si el uso de medios tecnológico en el área de CienciasSociales es la estrategia mas utilizada por los profesores de este centro de estudio.

Preguntas de Investigación
¿Cual es el nivel de uso que le dan los profesores del área de Ciencias Sociales ala nueva tecnología de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje?
¿Cuales son los instrumentos tecnológicos que emplean los profesores del área de Ciencias Sociales enel proceso de enseñanza-aprendizaje?
¿Cual es la calidad de uso que dan los profesores del área de Ciencias Sociales a la nueva tecnología de la Información y la comunicación?
¿Los profesores delárea de Ciencias Sociales aplican adecuadamente los medios tecnológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje?
Justificación de la Investigación
Las nuevas generaciones se encuentran inmersas enuna verdadera revolución de la información, la comunicación y la tecnología, esta última ofrece a la sociedad una vía de conocimientos con mayor aprovechamiento del tiempo. Hoy en día se escucha hablarde la importancia que tienen las innovaciones tecnológicas en el diario vivir y que cada vez son mayores los avances en inventos que surgen en ese sentido.
Todos los ámbitos del saber han sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planteamiento Del Problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento Del Problema
  • Planteamiento Del Problema
  • PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
  • Planteamiento Del Problema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS