PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015





1 Planteamiento del problema.
En los últimos años el mundo ha entrado en un proceso de rápida transformación. Los cambios en los sistemas tecnológicos, políticos y económicos, llevan a que lasempresas requieran nuevos mecanismos que le permitan ser más eficiente y eficaz.
La empresas viene adaptándose a estos cambios buscando la generación de servicios agiles y oportunos que generen valordiferenciador frente a la competencia y que le permita lograr un punto de rentabilidad, eficiencia a corto y mediano plazo.
De esta manera vemos como la reforma fiscal emitió la factura electrónica,la cual permite reducir costos asociados a sus procesos de producción, permitiendo mejorar la competividad empresarial y al mismo tiempo le facilita al estado controlar la evasión de impuestos.Actualmente hay gran cantidad de documentos tributarios (facturas) que generan altos costos relacionados con la impresión, numeración, envió, almacenamiento y conservación, además también se debe de teneren cuenta el nuevo marco normativo que define condiciones y mecanismos de aseguramiento jurídico y técnico que hacen de la factura electrónica una excelente oportunidad para contar con un proceso quele permita al empresario emitir, generar y enviar facturas en entornos electrónicos dando cumplimiento a las exigencias legales actuales incrementando los niveles de eficiencia en su operación defacturación.
Por lo anterior, y teniendo en cuenta los beneficios que suponen la implementación de un proceso de Facturación Electrónica y dada la viabilidad normativa, se propone la implementación de unproducto o servicio en “Delca Ganadera SA de CV” que le permita potencializar, a muy bajo costo, el uso y la integración de las tecnologías de facturación electrónica a sus procesos de negocio.
1.2Planteamiento de variables:
Según la reforma FISCAL dice que los pequeños contribuyentes deben proceder con la facturación electrónica lo cual brindaría nuevas oportunidades, por lo tanto se tomara en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planteamiento Del Problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento Del Problema
  • Planteamiento Del Problema
  • PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
  • Planteamiento Del Problema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS