Planteamiento Del Problema

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
Planteamiento del problema
1. El problema está afectando al país de México,
2. El problema consiste en buscar cuales son los ejercicios terapéuticos para el dolor en Escoliosis en pacientes de 20años.
3. Hay muchas causas posibles de escoliosis, pero la más común es la idiopática. Esto significa que no se ha encontrado una causa específica. Esta forma se presenta más a menudo en losadolescentes, después de los 11 años. Es menos frecuente en niños entre los 4 y los 10 años de edad, y es aun mucho más rara en bebés y niños pequeños. La escoliosis idiopática parece seguir una tendenciafamiliar. Otras causas son posibles. En la mayoría de los casos, hay también otras anormalidades:
Escoliosis congénita. La curvatura anormal de la columna espinal está presente en el nacimiento o sedesarrolla poco después. Escoliosis neuromuscular. Se produce como complicación de varias enfermedades que afectan los nervios y músculos (por ejemplo, parálisis cerebral, tumores o lesiones traumáticas dela médula espinal o poliomielitis). Otras condiciones genéticas. Puede observarse escoliosis en niños que tienen enfermedades genéticas raras (tales como neurofibromatosis o el síndrome de Marfan).Longitud distinta de las piernas: si una pierna es más corta que la otra, esta diferencia puede aparentar escoliosis. Una cuidadosa evaluación determinará si existe verdadera escoliosis.
4. No haydiscrepancia acerca de las causas, ya que varios autores manejan las mismas causas acerca de la escoliosis.
5. Hay varias formas de solucionar el problema, una de ellas puede ser los “EjerciciosTerapéuticos”. Ya que los ejercicios terapéuticos para la escoliosis ayudan a alargar y estirar los músculos que le dan soporte a la columna vertebral. Cuanto más soporte ofrezca los músculos a tucolumna, mejor será tu postura. Los músculos involucrados incluyen tus cuádriceps, músculos flexores de la cadera e isquiotibiales. Los ejercicios de escoliosis pueden ayudar a aliviar la rigidez muscular y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planteamiento Del Problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento Del Problema
  • Planteamiento Del Problema
  • PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
  • Planteamiento Del Problema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS