Planteamiento Del Proyecto

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015







Alumno:
Bruno Mendiola Lorenzano

Matricula:
2792053

Maestra:
Viviana Janeth Lozano Loa

Curso:
Fundamentos de la Administración

Modulo:
1

Actividad:
Planteamiento deproyecto

Fecha:







Tema
Las empresas con crecimiento exponencial en todas sus areas, han generado la necesidad de implementar software a la medida de sus procesos parapoder gestionar sus recursos, estos a gran escala y con posibilidades de ser escalable.

En la planeación del proyecto tocare las principales areas de oportunidad que hemos tenidoen la empresa en la cual actualmente me desarrollo.

Introducción
En el proyecto que se presentara, explicara las características de un ERP (enterprise resource planning) loscuales son sistemas integrales para la gestión parcial o completa de sus actividades.
Determinaremos que metodología implementaremos, el alcanza del desarrollo y los recursos queusaremos.


Planteamiento

La empresa en la cual se realizara, se centra en el desarrollo de software a la medida, empezando labores desde el 1 de Enero de 2015, con 10desarrolladores de software, 1 diseñador gráfico, 2 mercadologos y el gerente general.
Los principales problemas se presentaron en el análisis de cada modulo de los que compone el ERP, lasfechas de entrega y las funciones que contendrán.
En el curso se relacionara en las diferentes propuesta que podré implementar para agilizar el proceso de análisis, así comométodos de administración.
Objetivo

El objetivo de este proyecto es gestionar los recursos de una empresa con un sistema integral, el cual conlleva mucha planeación, aveces hastacon años de planeación y multiples metodología.
La empresa, tiene como objetivo ser líder en desarrollo de software a la medida, estableciendo diferentes estándares de calidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planteamiento de Proyecto
  • Planteamiento De Un Proyecto
  • Planteamiento De Un Proyecto
  • Planteamiento del proyecto
  • Planteamiento de proyecto
  • planteamiento del proyecto
  • Planteamiento del Proyecto
  • Planteamiento del proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS