Planteamiento Nuevo Negocio
NUESTRA MISION
En “PORKYS” S. en C” utilizamos los recursos necesarios para proporcionar a los consumidores productos alimenticios que le brindennutrición, placer y confianza. Afianzamos el liderazgo en el mercado vallenato y una posición importante
en el mercado colombiano, a través de la calidad de nuestros productos,
el mejor servicio al cliente, la innovación y el posicionamiento de nuestra marca. Aseguramos el crecimiento de la organización con rentabilidad y resultados superiores para nuestros socios. Promovemos el desarrollo integral degente que esta involucrada en nuestro negocio, sin dejar a un lado la preservación del medio ambiente y el bienestar de la sociedad.
NUESTRA VISION
Somos una empresa altamente comprometida con la expansión de la producción y comercialización del sector alimenticio y con el cumplimento de los más estrictos estándares de calidad, productividad y competitividad seremos para el año 202 una delas marcas mas reconocidas en toda Colombia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el mercado vallenato y nacional.
NUESTROS OBJETIVOS
Posicionar la marca “PORKYS” S. en C” para el año 2020 en el mercado alimenticio colombiano como una empresa de fabricación y comercialización de nuestros productos con estilo costeño, bajo los más altos estándares de calidad y con elinconfundible sabor Colombiano.
1 año
• ubicar puntos de venta y distribución estratégicamente en Valledupar para alcanzar el posicionamiento de nuestra marca en la ciudad de Valledupar.
• Realizar eventos comerciales en sitios concurridos como colegios, universidades, empresas, para dar a conocer nuestro producto en los distintos mercados.
5 años
• Iniciar la comercializaciónde un producto pre cocido para facilidad el consumidos
• Crear nuestra pagina web para darnos a conocer nacionalmente
• Participar en las diversas ferias empresariales realizadas a nivel nacional
• Licitar y obtener contratos con los almacenes de cadena con el fin de que estos comercialicen nuestros productos pre cocidos
10 años
• abrir sucursales de nuestro almacén“PORKYS” S. en C” en las ciudades principales de Colombia
PROCEDIMIENTO:
GERENTE: Será el encargado de realizar la visión y la misión de la empresa, representando legalmente la misma, tomará las decisiones generales e importantes con respecto a la parte administrativa. De igual forma define los objetivos, los recursos y la organización de la empresa a largo, medio y corto plazo.
JEFE DEDIVISION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA: Se encargará de ejercer control a la parte financiera, contable y de contratación tomando decisiones en cuanto a presupuestos se refiere con autorización previa del Gerente.
OBJETIVOS: Optimizar recursos financieros y contables de la empresa.
1 Año:
• Contratación del personal capacitado
• Reducción de costos y aumento de ganancia.10 años:
• Aumento de ganancias creando estabilidad económica en la empresa.
• Optimización de costos de producción y d epersonal.
ESTRATEGIAS:
JEFE DE DIVISIÓN DE PRODUCCIÓN: Se encargará de diseña el producto, el proceso para realizarlo, y controla la calidad de los materiales y procesos utilizados de acuerdo al presupuesto.
ESTRATEGIAS:Brindamos un servicio eficiente en el transporte de mercancía adquirida.
JEFE DE DIVISIÓN DE MARKETING: Se encargará de la comercialización, entre otras cuestiones se dedica a la investigación de mercados y la gestión de ventas.
OBJETIVOS: crear una pequeña empresa de comidas la cual mediante su productividad pueda mantenerse en el mercado competitivo.
1 AÑO:
•...
Regístrate para leer el documento completo.