Planteamiento Stephany

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2015
Planteamiento
La Misión Vivienda lleva más de 8400 unidades construidas en el estado, informó el legislador regional Francisco González. Añadió que buena parte de loedificado ha sido en Mariño. En esta jurisdicción construirán otras 2.500 casas por el convenio con China, aún en fase de proyecto.





























DesarrolloLa misión Vivienda sigue cumpliendo su misión para con el pueblo.
En lo que va de año la misión vivienda lleva mas de 8.400 hogares dignos para las familias venezonalasen el estado de Nueva Esparta según a informado el legislador regional Francisco Gonzales. Con lo que nos lleva a una tasa de personas en la calle mucho menor a lo vistoen anteriores años.
Son hogares con 75 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor y terreno para siembra pueden adquirirse por 145 mil bsf, encontraste a otras casas con las mismas especificaciones alcanzan mas de los 950 mil bsf.
La mayor cantidad de unidades han sido construidas en el municipio mariño y de acuerdoal tratado deben construirse otras 2500 casas según el convenio con china


















Conclusiones
Estas son una pequeña parte de las muestras contundentes de queel gobierno venezolano, aunque lento, a logrado mejoría en la vida de las personas, a sustituido aquel sistema frio, insensible he implacable que propone como aquelejemplo a las personas que en el viven. Sin embargo Venezuela nunca ha sido famosa por sus personas frias e insensibles, se nos conocen como personas trabajadoras para elprójimo, fieles a lo que creemos correctos y leales a nuestros seres queridos, el gobierno le da lo que el venezolano se merece, y esperamos a que mejores cosas vengan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stephany
  • STEPHANY
  • Stephany significado
  • Stephany Paola
  • Planteamiento
  • Planteamiento
  • QUE ES EL PLANTEAMIENTO
  • planteamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS