Planteamiento D Problema

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
CONCLUSION

Para nosotros los estudiantes ha sido satisfactorio haber compartido con la comunidad conocer de cerca su realidad y a través de ese dialogo de saberes que pusimos en práctica,con la realización de varios encuentros en la comunidad, así como la Investigación - Acción – Participación nos sirvió de mucha ayuda al momento de definir varias etapas en todo el proceso que buscanen su aplicación una mejor condición de vida.
En este sentido los estudiantes trabajando de la mano con el Concejo Comunal “Casco Histórico Simón Bolívar” realizando investigaciones ydiagnósticos a través de censos pudieron constatar que en esta comunidad hay una serie de problemáticas que inciden en el desarrollo y bienestar de la misma.
Al finalizar los sondeos se puedo observar queuna de las principales problemáticas que existe es la ausencia del alumbrado público en ciertas zonas de la comunidad esto a su vez acarrea otra serie de problemas tales como la inseguridad y elincremento de la indigencia en las áreas no iluminadas.
Es por ello que se hizo mayor énfasis en este asunto para así gestionar posibles soluciones a este problema.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.Debido a la implementación de modelo socioeconómico del capitalismo trae como consecuencia la súper producción de artículos innecesarios que cada vez mas destruyen el ambiente, creando una alteracióny cambios climáticos que nos lleva directo a una crisis energética mundial.
Durante décadas, los habitantes de Caracas tenían un problema menos que el resto de la población nacional: elsuministro eléctrico. El servicio prestado por la Electricidad de Caracas, empresa privada (y posteriormente de capital extranjero), aunque no perfecto, era regular y confiable; mientras que en el resto delterritorio, el servicio eléctrico era provisto por empresas del estado.

Esto hasta principios de 2008, cuando la empresa fue nacionalizada. Desde entonces, los caraqueños han comenzado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planteamiento Del Problema
  • Planteamiento Del Problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento Del Problema
  • Planteamiento Del Problema
  • PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS