planteamiento

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

la urbanización José Antonio Páez, específicamente el sector II etapa II en el trascurso de los tiempos ha venido enfrentando una problemática notable en cuento a lasalud de sus habitantes debido a la presencia de sustancias toxicas emanadas de los techos de sus viviendas los cuales son de un materia no recomendado como lo es el asbesto, el compromiso y objetivoprincipal de este trabajo de campo es resolver satisfactoriamente y de manera definitiva el perjuicio que les ocasiona tener techos de asbesto en sus viviendas por más de 40 años. Su finalidad espermitir que todas las familias lleven una vida normal sin contratiempos, tantos niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos habitando en un ambiente sano.
es importante que la sociedadreconozca el grado de contaminación que causa al ser humano, la exposición continuas a materiales nocivos para la salud, como es el asbesto, igualmente, se debe proporcionar a la población en general, elinstrumento metodológico y la información que le facilite el medio para la consecución de recursos, destinado para ese fin.
Se ha observado que en diferentes comunidades han logrado organizarsemediante los consejos comunales y así cubrir sus necesidades trayendo beneficios y progreso mediante sus proyectos sociales; bien es el caso de la comunidad urb. José Antonio Páez sector II etapa II dondelos miembros del consejo comunal en conjunto con los estudiantes nos hemos propuestos trabajar incansablemente para lograr la sustitución de los techos de asbestos.
los consejos comunales son lainstancias de participación, articulación e integración entre las diversas organizaciones comunitarias, grupos sociales y los ciudadanos y ciudadanas que permiten al pueblo organizado ejercer directamentelas gestión de políticas públicas y proyectos orientados a responder a las necesidades y aspiraciones de las comunidades en la construcción de una sociedad de equidad y justicia social.
Así mismo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANTEAMIENTO
  • Planteamiento
  • Planteamiento
  • planteamiento
  • Planteamientos
  • PLANTEAMIENTO
  • Planteamiento
  • planteamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS