Plantilla Control

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015










Estrategias y estilo de aprendizaje preferente.
Eliecer Del Sol Bello
Desarrollo de habilidades para el aprendizaje
Instituto IACC
19 de abril de 2015

Desarrollo

Elija tres estrategiasde aprendizaje revisadas en el contenido de la semana, fundamentando su elección, que podrían serle de utilidad para desarrollar las siguientes actividades:
Mapas mentales: lo he elegido por su granfacilidad de ejecución y el su innumeridad usos que se le puede otorgar tanto en la realización de un proyecto familiar como en lograr entender un complejo concepto o actividad a desarrollar, ya que esuna herramienta grafica que nos permite organizar y estructurar contenidos en nuestra mente, su método de desarrollo es de dentro haca afuera partiendo de una idea central. Las ideas secundarias soncomplementos de la idea primaria o central enlazada por colores, dibujos y palabras facilitando el recuerdo y la organización de la información dando acceso al infinito potencial de nuestra mente. Loposiciono en el primer lugar asignándole el primer desafío que es
Leer un manual sobre los componentes de un computador, porque dentro de este manual encontramos lo que es hardware y el software loscuales son muy diferentes uno del otro y que mejor que utilizar representaciones graficas asociadas a cada concepto, haciendo más entretenido y explicativo el contenido, disminuyendo la alternativa deconfundirlos y con esto la de cometer errores.
También escojo el Resumen, donde desgloso el texto en prosas donde se expresan las ideas principales de este, es un proceso derivado de a comprensiónlectora. Se lee de manera general el texto, se seleccionan las ideas más importantes, se busca el significado de las palabras o terminología desconocida, se elimina la información poco relevante, seredacta un informe final conectado con las ideas principales. Es por ello que posiciono para el segundo desafío:
Leer un artículo de investigación sobre un nuevo descubrimiento científico
Por ultimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantilla Control
  • Plantilla Control
  • Plantilla Control
  • Plantilla Control
  • Plantilla Control
  • plantilla control 1 ambientelaboral
  • Plantilla Control 8 MARCELA RUSNIGHI BARRIA GOB
  • Plantilla Control 2 Elizabeth Burton Castillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS