Plantilla ODCs

Páginas: 5 (1022 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
ODCs COD
Sábado y Domingo
Las inscripciones se abrirán 24 horas antes del día y la hora de la ODC para prevenir Free Wins y se cerrarán el mismo día a las 15:40. El bracket saldrá a las 15:50 como máximo.

Para participar:

Nombre del equipo:
Jugador 1 (C):
Jugador 2:
Jugador 3:
Jugador 4:
Jugador 5:
Jugador 6:
Skype:
Twitter:

[b]Aclaraciones[/b]
1. Reglas: #CoDeSports

2.Se permiten 2 pickups por equipo. Se podrán realizar cambios de plantilla hasta que se cierren las inscripciones. Se pueden intercambiar jugadores en mitad de las partidas, siempre y cuando esté claro que jueguen 4 jugadores y 2 pickups como máximo.

3. Como máximo se esperará 15 minutos a que los equipos se presenten entre ronda y ronda. Y 5 minutos entre mapa y mapa.

4. El host se iráintercambiando cada mapa, es decir, un equipo hostea el primer mapa, el segundo, el otro equipo y así sucesivamente. El primer mapa lo hosteará el equipo que esté arriba del bracket. Si hay posibilidad de tener un host neutro, será utilizado.

5. Los mapas solo se podrán parar antes de que pase 1:30 min desde el inicio de la ronda en Dominio y Blitz. Si se para la partida porque estaba mal creada,se reiniciará la partida desde 0. Pero si se para por otro motivo se iniciará la partida con 20 – 0 a favor del equipo que no ha querido pararla. En ByD solo se parará la partida si no pasa más de 20 segundas desde el inicio de la ronda. Es decir si un jugador se cae en el segundo 30 de una ronda de ByD, no se parará la partida hasta que esa ronda acabe, entonces el host deberá de parar el mapa yse iniciará de nuevo con el resultado inicial anterior a parar la partida.

6. Si se cae un jugador de la partida y no ha pasado el 01:30 min de la ronda de dominio o blitz, en ByD son 20 segundos, se podrá parar si el equipo que está jugando con 3 quiere que se reinicie el mapa. Si quieren reiniciarla, empezarían con 20-0 en contra. Si se cae fuera de ese tiempo, la partida no se parará y elequipo con 3 jugadores deberán de jugar con 3 o invitar a otro jugador hasta que acabe esa ronda.

7. Recordad que el equipo ganador del mapa o ronda de dominio deberá de hacer foto al resultado númerico. En caso de disputa se pedirán las fotos. Y si surge algún problema los equipos deberán de pasarnos las pruebas que tengan. Sino los dos equipos serán descalificados.ODCs LOL
Las inscripciones se abrirán 24 horas antes del día y la hora de la ODC para prevenir Free Wins y se cerrarán el mismo día a las 15:40. El bracket saldrá a las 15:50 como máximo.

Para participar:

Nombre del equipo:

Jugador 1 (C):
Jugador 2:
Jugador 3:
Jugador 4:
Jugador 5:
Jugador 6:
Jugador 7:

Skype:
Twitter:

[b]Aclaraciones[/b]1. Modo: Modo reclutamiento / Mapa: Grieta del Invocador.

2. Se permiten 2 pickups por equipo. Se podrán realizar cambios de plantilla hasta que se cierren las inscripciones.

3. Como máximo se esperarán 15 minutos a que los equipos se presenten.

4. La elección de baneos y picks se irá intercambiando cada mapa, es decir, un equipo elige en el primer mapa, en el segundo, el otro equipo, yasí sucesivamente. El primer mapa elegirá el equipo que esté arriba del bracket.

5. Si se produce una desconexión de un jugador o de varios durante un partido, se podrá pausar el partido hasta que el jugador reconecte en caso de no reconectar en el tiempo de pausa el equipo que haya sufrido la desconexión perderá el desafío.

6. Recordad que el equipo ganador del mapa o ronda de dominio deberáde hacer foto al resultado númerico. En caso de disputa se pedirán las fotos. Y si surge algún problema los equipos deberán de pasarnos las pruebas que tengan. Sino los dos equipos serán descalificados.
ODCs FIFA
Sábado y Domingo
Las inscripciones se abrirán 24 horas antes del día y la hora de la ODC para prevenir Free Wins y se cerrarán el mismo día a las 15:40. El bracket saldrá a las 15:50...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantillas
  • PLANTILLA
  • Plantilla
  • plantilla
  • plantilla a
  • Plantilla
  • plantilla
  • plantillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS