plantilla proyectos web

Páginas: 15 (3502 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
Plantilla para planificación de marketing digital
Lo primero es lo primero…
La planificación de marketing digital no es diferente a ningún otro plan de marketing, de hecho es sumamente extraño tener planes separados para “digital” y “off-line” debido a que no es así como los clientes perciben tu negocio. Sin embargo, a menudo se nos requiere separar los planes para “digital” solo en cuanto ala estructura de los equipos y los informes y para ayudar a la transición a digital antes de que se vuelva algo habitual (“Business as usual”). ¡Un formato común ayuda a alinear tu plan a otros planes de marketing!

[Nota: Esto es un documento de Word sin formatear de SmartInsights.com, traducido al español por Mabisy.com, crea tu tienda online y paga solo si vendes, que tiene la intención deayudarte a crear rápidamente tu propia plantilla eliminando las notas de guía en cursiva (Versión de traducción 1.1)

Para otros recursos y la versión original en inglés visita:
http://www.smartinsights.com/digital-marketing-strategy-guide/

Para otros recursos y la versión en español visita:http://www.mabisy.com/blog-vender-por-internet/plantilla-para-plan-de-marketing-digital-de-smart-insights
Consejos genérales a tener en mente cuando se planifica
Enfócate en crear un plan pensando en el cliente – no en tus productos y tus tácticas
Las situaciones y los planes cambian, especialmente online, así que asegúrate que tu plan es útil teniendo una clara visión para todo el año y un enfoque detallado a un plazo corto de 90 días.
Haz planes basados en hechos y razonamientos, así son másfáciles para los demás.
¡Hazlo sencillo! Cuanta menos jerga mejor, así de nuevo ayudas a los demás a comprenderlo
Mantén tus planes al día – una vez al mes es suficiente
No existe el plan perfecto, cada negocio tiene sus propias necesidades
Creando la estructura general
Saber por dónde empezar suele ser lo más difícil cuando se empieza a escribir el plan de marketing digital. Así que una vezque tengas la estructura / marco a seguir en un índice de contenidos lo demás es casi cuestión de ir rellenando los huecos.

En Smarts Insights recomendamos la estructura SOSTAC™ desarrollada por PR Smith, co-autor de libro de Dave Chaffey Emarketing Excellence. Este es un esquema excelente para negocios, marketing o planes de marketing digital ya que es simple y lógico, por lo tanto fácil derecordar y de explicar a compañeros o agencias.

Cada una de las seis áreas ayuda a diferenciar las estrategias clave, por ejemplo adquisición, conversión y retención de clientes.

Hasta aquí la introducción, así que si quieres puedes recortarla un poco. En las demás secciones te hemos proporcionado encabezados para ayudarte a estructurar tu estrategia con apuntes en letra cursiva paraayudarte a pensar que, si quieres, también puedes eliminar.

Sobre este documento
Hemos creado este documento debido a que nos lo han pedido muchas veces cuando impartimos cursos de entrenamiento y consultoría.

Ha sido creado por Dave Chaffey y Dan Bosomoworth para SmartInsights y traducido al español por Mabisy.com, crea tu tienda online y paga solo si vendes.

Si quieres revisaractualizaciones puedes encontrar este documento en nuestra Web:
http://www.smartinsights.com/blog/digital-marketing-strategy/digital-marketing-plannning-template

Para la versión en español visita:

http://www.mabisy.com/blog-vender-por-internet/plantilla-para-plan-de-marketing-digital-smart-insights

Esta es una primera versión y nos gustaría seguir mejorándola, así que puedes enviarnos críticas ysugerencias para mejorar a: info@smartinsights.com y anotaciones sobre la traducción a Info@mabisy.com

¿Dónde podemos encontrar más información sobre conceptos de marketing digital?
Si no estás familiarizado con algunos conceptos que introducimos en esta plantilla, naturalmente hay más información online. También tenemos estos enlaces para una guía detallada con más profundidad de las cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantilla de Proyecto
  • Plantilla De Un Proyecto
  • PLANTILLA PROYECTO
  • Proyecto Web
  • Proyecto web
  • Proyecto Web
  • Proyecto web
  • proyecto web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS