Plantilla

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Boletín
de su
compañía

Empiece a trabajar de inmediato
Puede reemplazar el texto de ejemplo con su propio mensaje para obtener un boletín de aspecto profesional que sea fácil de compartir. O bien,si desea personalizar su apariencia, consulte las siguientes sugerencias que lo ayudarán a crear exactamente el boletín que desea.
¿Cree que un documento con este aspecto es difícil de crear?Reconsidere su postura y piénselo bien.
P: ¿Cómo puede lograr el mismo formato?
R: Puede lograr el mismo formato de texto que se muestra en este boletín con un solo clic. Vaya a la galería Estilos que seencuentra en la pestaña Inicio.
P: ¿Puede usar colores o fuentes diferentes?
R: ¡No hay problema! En la pestaña Diseño, explore la amplia variedad de aspectos que ofrecen las galerías Temas, Colores yFuentes. Después, simplemente haga clic para aplicar el que le guste.
“Resalte un punto o una cita importante de un artículo. En la galería Estilos de la pestaña Inicio, haga clic en Cita”. –Atribución
Personalice las imágenes
Para reemplazar una imagen de muestra, haga clic con el botón secundario en ella y elija Cambiar imagen.
Si la imagen no se ajusta a las dimensiones del espacio proporcionado,puede recortarla en tan solo segundos. En la pestaña Formato de Herramientas de imagen, haga clic en Recortar.
¿Desea ampliar la mejor parte de la foto y destacarla aún más? Tras hacer clic enRecortar, simplemente arrastre el puntero para cambiar el tamaño de la imagen dentro del área de recorte.
Deje que el texto fluya
Cuando agregue artículos en el texto del cuerpo a la derecha de estedocumento, siéntase libre de decir lo piensa: no está limitado a la página actual.
Por ejemplo, si el texto del artículo se vuelve demasiado extenso para la primera página, pasará automáticamente a lasiguiente, sin modificar el diseño atractivo del resto de la página.
¿Tiene algo más para decir?
Este es un boletín, no una novela: es conveniente que el texto sea breve y atractivo para mantener la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANTILLA
  • Plantilla
  • plantilla
  • plantilla a
  • Plantilla
  • plantilla
  • plantillas
  • plantilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS