Plantillas

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
ALIZADOS CREMA AMERICANA

MATERIALES:

* Crema Alizadora.
* Tratamiento.
* Loción para proteger el cuero cabelludo.
* Plancha.
* Secador.

RECOMENDACIONES:

*Tenemos que hacer un diagnostico a nuestra clienta preguntándole hace cuanto se ha hecho un alisado, o una decoloración.
* Si nuestra cliente tiene un alisado reciente no se puede trabajar otroalisado encima, ya que debe hacerse cada 6 meses, se le realiza el retoque de raíz.
* No debe tener decoloraciones.
* Puede tener el cabello tinturado con una altura de 7 Cm.

PROCEDIMIENTO:1- Planchar el cabello con la plancha de iones o lo podemos hacer con el secador.
2- Aplicar la Loción protectora en el cuero cabelludo y al contorno para evitar que nuestro cliente sele vaya a irritar el cuero cabelludo.
3- Dividimos el cabello en cruz y vamos aplicando la crema dejando 1 cm de raíz, iniciando por la nuca en forma horizontal y así vamos llegando hasta laparte delantera del cabello, dejamos un tiempo de pose de 20 minutos, y al llegar al tiempo de pose empiezo a peinar cada cadejo con el lomo de la peineta y tomo un tiempo de pose de otros 20 minutos,luego enjuagamos el cabello.
.Aplicamos un tratamiento y una ampolleta de Semillas de Lino, esto con el fin de que el cabello vuelva a coger un buen brillo. Este tratamiento lo dejamos un tiempo depose de 20 minutos.
4- Neutralizamos el cabello con el shampoo este sirve para parar el proceso de alisado el tiempo de pose es de 10 minutos, pasado este tiempo de pose enjuagamos el cabello denuevo con abundante agua.
5- Enjuagamos de nuevo, y aplicamos de nuevo e tratamiento, con un tiempo de 10 minutos, enjuagamos muy bien con abundante agua, lo secamos y luego lo planchamos.6- A los 4 días debo lavar el cabello y de nuevo lo planchamos porque en ese tiempo todavía este proceso esta funcionando y allí el cabello se ayuda de nuevo al alisado.
7- Mi clienta no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANTILLA
  • Plantilla
  • plantilla
  • plantilla a
  • Plantilla
  • plantilla
  • plantillas
  • plantilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS