Plantosa El Salvador

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
PLANTOSA
"Planta de torrefacción de café, S.A de C.V"
Los productos que “PLANTOSA” elabora, tienen un alto valor agregado para el país, ya que todas las materiasprimas y suministros, así como la mano de obra utilizada para la producción es 100% Salvadoreña, proporcionado unos 300 empleos directos y más de 5000 empleos indirectos.
Elhecho de utilizar materia prima netamente salvadoreña, nos permite poner nuestro grano de arena para mantener un medio ambiente sano a través de la conservación del bosquecafetalero y la biodiversidad que esta genera, además de ser una empresa que cumple e impulsa las Leyes Ambientales recientemente vigentes en nuestro país.
La fabricaciónde los productos que la empresa comienza con la selección de las diferentes clases de café 100% arábigas de primera calidad que al mezclarlos producen un balance perfectoentre el aroma, el cuerpo, el sabor y otras caracteristicas de la bebida que tanto gusta a los consumidores.
El tueste del café se efectúa en maquinaria importada deAlemania, con tecnología adecuada para este propósito; para efectuar el molido, se cuenta también con la maquinaria con los diferentes tipos de tostado y grados de molidoconocidos comercialmente.
MARCA.
Café Coscafé 100% puro en su doble presentación
* 100% Café soluble instantáneo e polvo: Elaborado con los mejores granos de café deEl Salvador, cuidadosamente seleccionados y tostados, ofreciendo el autentico aroma y sabor del excelente café salvadoreño.
* 100% Café tostado y Molido: es una mezclade granos de café en balanceadas cantidades para reunir las cualidades de cuerpo y aroma del café Salvadoreño que ha liderado el mercado nacional por más de 50 años.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el salvador
  • el salvador
  • salvador
  • El Salvador
  • El salvador
  • Uno El Salvador
  • El salvador
  • Salvador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS